Jump to content

Quitar los faros


Omefilo

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que me he comprado un kit xenon y no sé si hay que quitar el parachoques para sacar los faros.

PD: He mirado mogollón en el buscador y no doy con ello!!!!

 

Hola, mirate ESTE enlace, te explica además de cambiar los faros, a poner un kit de xenon.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que mejor quitar los paracas no?

 

Verás, hay quien ha sacado los faros descolgando parcialmente el paragolpes de un lado o del otro, pero mi opinión es que si llegas a ese punto de sacarlo de un lado para luego meterlo, y hacer lo mismo con el otro, ya has pasado lo más complicado de quitarlo, y por tanto, lo mejor sería quitarlo entero.

 

Hay más ventajas:

 

- Podrás colocar en mejor sitio los balastros, por ejemplo, en el lugar que los traen los que lo incorporan de origen, o bien donde recomienda Hella, sujetos con bridas, etc.

- Podrás perforar los faros por debajo en vez de por detrás, y cuando todo esté montado, no se verá nada del kit, como en el original.

 

Y algún inconveniente: Si alguna vez tienes que reparar, tendrás que quitar otra vez el paragolpes, pero... así es en el original, y así es con los antinieblas del restyling, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta confirmada tal como te han comentado ya en otras anteriores.

 

No cuesta mucho y se te queda impecable siguiendo las explicaciones de ponerlos en su lugar original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.