Omefilo Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Pues eso, que me he comprado un kit xenon y no sé si hay que quitar el parachoques para sacar los faros. PD: He mirado mogollón en el buscador y no doy con ello!!!! Responder
queroseno Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Pues eso, que me he comprado un kit xenon y no sé si hay que quitar el parachoques para sacar los faros.PD: He mirado mogollón en el buscador y no doy con ello!!!! Hola, mirate ESTE enlace, te explica además de cambiar los faros, a poner un kit de xenon. S2 Responder
Omefilo Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 o sea que mejor quitar los paracas no? Responder
Apronics Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 o sea que mejor quitar los paracas no? Verás, hay quien ha sacado los faros descolgando parcialmente el paragolpes de un lado o del otro, pero mi opinión es que si llegas a ese punto de sacarlo de un lado para luego meterlo, y hacer lo mismo con el otro, ya has pasado lo más complicado de quitarlo, y por tanto, lo mejor sería quitarlo entero. Hay más ventajas: - Podrás colocar en mejor sitio los balastros, por ejemplo, en el lugar que los traen los que lo incorporan de origen, o bien donde recomienda Hella, sujetos con bridas, etc. - Podrás perforar los faros por debajo en vez de por detrás, y cuando todo esté montado, no se verá nada del kit, como en el original. Y algún inconveniente: Si alguna vez tienes que reparar, tendrás que quitar otra vez el paragolpes, pero... así es en el original, y así es con los antinieblas del restyling, etc. Responder
queroseno Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 o sea que mejor quitar los paracas no? Lo mejor, para trabajar bien, es desmontar el paragolpes. S2 Responder
Bully Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Respuesta confirmada tal como te han comentado ya en otras anteriores. No cuesta mucho y se te queda impecable siguiendo las explicaciones de ponerlos en su lugar original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.