Jump to content

puerta deposito de gasoil


Monty

Publicaciones recomendadas

buenas noches, he ido a poner gasoil al coche y no me abria bien la puerta del deposito, le he pegado un pequeño tiron y la he podido abrir, el problema es que ahora se cierra, pero cuando le doy al mando para cerrar el coche, el cierre del deposito no actua y cualquiera me lo podria abrir.

 

he mirado y he visto que dentro lleva una barilla pequeña que sale de un hueco, que debe de ser la que entra dentro de la trevilla de la puerta para que quede bien cerrada cuando le das al mando, pero se ha quedado enganchada dentro del agujero y no sale.

 

a alguien le ha pasado y sabe la solucion ?

 

muchas gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches, he ido a poner gasoil al coche y no me abria bien la puerta del deposito, le he pegado un pequeño tiron y la he podido abrir, el problema es que ahora se cierra, pero cuando le doy al mando para cerrar el coche, el cierre del deposito no actua y cualquiera me lo podria abrir.

 

he mirado y he visto que dentro lleva una barilla pequeña que sale de un hueco, que debe de ser la que entra dentro de la trevilla de la puerta para que quede bien cerrada cuando le das al mando, pero se ha quedado enganchada dentro del agujero y no sale.

 

a alguien le ha pasado y sabe la solucion ?

 

muchas gracias y un saludo :o

 

Hola Monty..... Creo que tenemos el mismo problema. Hay un motorcillo electrico que mueve el cierre haciendo que salga y entre esa varilla abriendo y cerrando con el mando. A mi me ha dejado de funcionar. Probablemente te ocurra lo mismo que a mi. Acerca el oido y dale al cierre. Si no oyes nada, será entonces que no funciona. Si te manejas bien con el inglés aqui hay un brico sobre como cambiarlo.

 

http://www.audiworld.com/tech/misc46.shtml

 

Pero no tiene mucha complicacion. Sacando la tapa del cofre izquierdo del maletero. Cerca del paso de rueda (justamente a la altura de la tapa de combustible) si metes la mano encontrarás el mecanismo. Tambíen encontrarás una "cuerda" de acero para tirar y abrir manualmente asi no tienes que pegarle un tiron a la puertilla.

 

El bendito motorcillo se desmonta quitando dos tornillos. Muy facil. Mientras lo pides a la audi o lo consigues en un desguace puedes abrir y cerrar el dispositivo empujando con la mano y tirando de la "cuerda" (Tu mete la mano que ya te darás cuenta como....no se ve pero tampoco hace falta....tanteando lo haces todo....el motorcillo mide unos 5cm x 5 cm)

 

Y te recomiendo que lo abras y lo cierres cada vez.

Como anecdota te dejo que yo estaba por cambiarlo la semana pasada y luego lo dejé para la que viene y tampoco me ocupaba de abrirlo y cerrarlo con la mano cada vez que repostaba. Lo llevaba siempre abierto. Total que ayer cuando fui a echar gasolina me encontré con que me habían abierto la puertilla y quitado la tapa de plastico. Y ahora voy así....sin tapa....hasta el lunes por lo menos. Además ahora tengo que comprar motorcillo y la tapa! :thumbsup:

 

El motorcillo me lo iba a vender el amigo fergar pero me parece que no le voy a poder esperar a que vuelva de vacaciones (Fergar : visto que ya me han robado la tapa lo del motorocillo lo voy a solucionar ya....quedamos para lo otro cuando vuelvas).

 

Ah....precio en Audi pregunte hace dos semanas y son 40 eurines. Pero en el desguace tiene que haber por menos de la mitad.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en todo con ccc781.

 

Muchas veces no se sabe pero cuando se queda el depósito enganchado, lo que hay que hacer es abrirlo desde dentro (desde el maletero).

 

En el caso de que al activar el cierre se oiga el motor pero no salga: (como parece ser que la avería se produce por tirar "un poco"), mira a ver si has tenido la suerte de que sólo se te haya desenganchado la varilla del motorcillo. ¿Hace el amago de salir o la varilla ni se mueve?

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ccc781 y 18Turbo, muchas gracias por vuestra ayuda <_<

 

ahora mismo la puerta del deposito esta cerrada pero sin el cierre centralizado, osea que la puedo abrir sin problemas, pero cualquiera tambien.

 

a ver si tengo un rato y puedo mirar lo que habeis dicho y ya os comento.

 

gracias de nuevo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta solucionado, he llevado el coche a que me solucionaran lo del rodamiento y de paso me han mirado esto.

 

me ha dicho el mecanico que se habia soltado el cable y la varilla que entra en la grapa de la puerta del deposito.

 

gracias de nuevo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.