ontherock Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola buenas soy nuevo en este foro y he estado buscando información en el foro sobre ordenador de abordo y no he encontrado nada. A ver si alguien me puede ayudar, tengo un A4 Avant finales 2002, en el FIS solo me aparece tª, KM que me faltan. Yo quisiera saber consumos, etc. Mi pregunta es que necesito para esto. Gracias Responder
Meniketti Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 El mio lleva un boton en el mando del limpiaparabrisas en el que voy pulsando para ver toda esa informacion Responder
Manugeis Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 hola me pasa lo mismo, el fis solo me indica los km qe tengo de autonomia y si le pulso al boton del limpia, solo me varia la pantalla completa a negra o si tengo el navegador del coche tendria 3 pantallas, 1 es la del navi, laseguna la que me indica autonomia, la radio que tengo puesta y la posicion de las marchas (ttomatica) y la tercela la posibilidad de dejar la pantalla en negro. Con los botones del limpia no tengo mas posibilidades de informacion. Alguien sabe si se puede poner o varar a traves del VAG esta informacion gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.