AkingA3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Ya, ya te digo que ha sido por questión de trabajo he tendio que hacer más kilómetros de la cuenta, es mi único coche, así que voy con él a todas partes, podría cojer el de empresa, pero no consigo despegarme del S3 :crying_anim: el año que viene seguro que no le haré tantos. Me dá mucha cosa ponerle unos neumaticos "barateros" al coche tio, por eso ya que los cambio, pondré los que mejor vayan. el mio es FSL de tocho nada! Un saludo ya disfrutar la máquina! Responder
Sergio_mm Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Ya, ya te digo que ha sido por questión de trabajo he tendio que hacer más kilómetros de la cuenta, es mi único coche, así que voy con él a todas partes, podría cojer el de empresa, pero no consigo despegarme del S3 el año que viene seguro que no le haré tantos.Me dá mucha cosa ponerle unos neumaticos "barateros" al coche tio, por eso ya que los cambio, pondré los que mejor vayan. el mio es FSL de tocho nada! Un saludo ya disfrutar la máquina! Por curiosidad no sera este el tuyo. He borrao los dos numeros de en medio por seguridad, pero si te digo la verdad no se de donde saque la foto. un Saludo desde Madrid. Responder
AkingA3 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 ese es mi S, si señor, puse fotos aqui cuando me lo dieron. :lol2: Responder
Sergio_mm Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 ese es mi S, si señor, puse fotos aqui cuando me lo dieron. Ya sabia yo que las habia cojido de aqui porque pone audisport iberica debajo de la foto. Es realmente precioso! Un Saludo Responder
Dani S3 2008 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 A mí nunca en la vida, en ningún coche, jamás... me han durado las ruedas 50.000 kilómetros. Debes de circular despacito. Chico virtuoso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.