zoroos Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola mi duda es los descuentos que hacen en los concesionarios es sobre el precio franco o sobre el total, yo esque he estado en un concesionario y me hacen 9.50 pero en el precio sin iva . Haber me explico mejor , me pone el valor del coche sin iva , y luego todos los extras que yo quiero tambien sin iva , y luego al final me hacen el descuento sin haberle aplicado el iva , luego cuando me hacen el descuento le aplican el iva mas las tasas de matriculacion. Esto funciona asi o el descuento me lo tiene que hacer al final de la factura?? 9.5% es un buen descuento verdad?? Responder
carmaniac Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 El descuento siempre es del precio franco fabrica mas extras, antes de impuestos. No te pueden hacer descuento del iva e impuesto de matriculacion...... Un saludo Responder
VALVULAS 71 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) Hacienda nunca hace descuentos de los impuestos, son tasas fijas, estaria bueno tener que ir a hacienda a regatear. Editado 30 de Agosto del 2008 por VALVULAS 71 Responder
zoroos Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Ok pensaba que era asi pero lo queria tener claro Responder
enrique.jd Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Es un buen descuento y está bien hecho. Se aplica antes de impuestos. Fíjate en los gastos de transporte y tal que ahí suelen subirlos un huevo y el porcentaje de descuento esntonces es engañoso. Si esas cifras son normales un 9.5 es cojonudo. Como mucho le podrás sacar 0.2% más. (Esto si hablamos de un concesionario oficial Audi). ¿Ese descuento lo has sacado en Castellana Wagen? Un saludo y suerte. Responder
zoroos Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Es un buen descuento y está bien hecho. Se aplica antes de impuestos. Fíjate en los gastos de transporte y tal que ahí suelen subirlos un huevo y el porcentaje de descuento esntonces es engañoso. Si esas cifras son normales un 9.5 es cojonudo. Como mucho le podrás sacar 0.2% más. (Esto si hablamos de un concesionario oficial Audi). ¿Ese descuento lo has sacado en Castellana Wagen? Un saludo y suerte. Lo he sacado en un concesionario de alicante pero hemos comprado 2 . De transportes me cobran 190 euros y 36 euros de kit de entrega. Responder
enrique.jd Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Es un buen descuento y está bien hecho. Se aplica antes de impuestos. Fíjate en los gastos de transporte y tal que ahí suelen subirlos un huevo y el porcentaje de descuento esntonces es engañoso. Si esas cifras son normales un 9.5 es cojonudo. Como mucho le podrás sacar 0.2% más. (Esto si hablamos de un concesionario oficial Audi). ¿Ese descuento lo has sacado en Castellana Wagen? Un saludo y suerte. Lo he sacado en un concesionario de alicante pero hemos comprado 2 . De transportes me cobran 190 euros y 36 euros de kit de entrega. En mi opinión está muy bien. Responder
gege77 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Es un buen descuento y está bien hecho. Se aplica antes de impuestos. Fíjate en los gastos de transporte y tal que ahí suelen subirlos un huevo y el porcentaje de descuento esntonces es engañoso. Si esas cifras son normales un 9.5 es cojonudo. Como mucho le podrás sacar 0.2% más. (Esto si hablamos de un concesionario oficial Audi). ¿Ese descuento lo has sacado en Castellana Wagen? Un saludo y suerte. Lo he sacado en un concesionario de alicante pero hemos comprado 2 . De transportes me cobran 190 euros y 36 euros de kit de entrega. Compañero, ¿me podrias decir el conce?, es que aunque la intencion es comprarlo a final de año, para calmar las ansias me auto-impuse dejar pasar el verano.....y mañana es 1 de septiembre.....asi que ya ha pasado el verano y lo mismo empiezo a ver presupuestos en la provincia. -Eso si, solo quiero uno,...bueno miento, querria mas, pero solo puedo pagar uno...jajaja. -Un saludo y gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.