isma_B8 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Menudas dos bestias, yo me kedaria con los dos uno para subir a la montaña con la bici, tabla de snow, ect... y el otro pues para cuando me apezca un cochecito de dimensiones mas reducidas jejejeje. Quien pudiera!!!!!! Saludos. Responder
7srfed Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 yo me quedaria con el Rs6 berlina por su versatilidad y su forma mas compacta el R8 es un pepino pero hay que depender de segundos coches RS6 al poder jjjjj :crying_anim: Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Le meto una repro al Rs6 y le paso por encima al R8, vamos, es que le aplasto, le empujo por detrás... Menuda mákina el Rs6, mucho mejor, más bonito, más equilibrado, más todo que el R8, bueno, más pesado, también, jejeje. Responder
patxi46 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Le meto una repro al Rs6 y le paso por encima al R8, vamos, es que le aplasto, le empujo por detrás...Menuda mákina el Rs6, mucho mejor, más bonito, más equilibrado, más todo que el R8, bueno, más pesado, también, jejeje. Y si reprogras el r8 no creo que tampoco fuese nada mal, no? Responder
patxi46 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 que psada de interior..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
LcTrC Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Por versatilidad el RS6!!!! Y eso que el R8 Editado 23 de Noviembre del 2008 por LcTrC Responder
PokitoS3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Le meto una repro al Rs6 y le paso por encima al R8, vamos, es que le aplasto, le empujo por detrás...Menuda mákina el Rs6, mucho mejor, más bonito, más equilibrado, más todo que el R8, bueno, más pesado, también, jejeje. Y si reprogras el r8 no creo que tampoco fuese nada mal, no? Pues no sé, no creo, con una repro el r8 se quedaría en 450cv quizás, siendo muy optimista, sin embargo, los dos turbos del rs6, seguro que suben 30 ó 40cv más la potencia del motor al tener una repro... Responder
guzman Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Solo digo RS 6 :crying_anim: pd: AUNQUE ME VALE CUALQUIERA DE LOS 2 Un saludo Guzman Responder
Javi110 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 RS6, todo lo demas est por debajo...... estoy enamorao!! Responder
Valhalla Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Aunque el RS6 (berlina) me parece tremendo sigue siendo un coche pesado y falto de agilidad en curva, así que por sensaciones y deportividad me quedo con el R8. Si hablamos de fuerza bruta, aceleración en línea recta y versatilidad de uso me quedo con el RS6. Los dos Responder
320diesel Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 En mi opinión no se pueden comparar simplemente porque son conceptos diferentes, unos elegiran el RS6 por su maletero y otros el R8 para pasear a las niñas, para gustos colores, me quedo con el R8 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) SEÑORES QUE ESTAMOS COMPARANDO UN COUPE CON UN AVANT!!! Vosotros no sé si habeis tenido la oportunidad de probar un mismo modelo en coupe y avant (yo por lo menos sí). Y las diferencias son brutales a favor del coupe. Eso quiere decir que el RS6 avant (como tiene que ser) es muy superior al R8. Por jugar con semejante handycap y aun y todo defenderse con honor. Aunque lo aborrezca, el RS6 limo tiene que pulirse al R8 PD: los RS de hoy en día no parecen ni la mitad de Racing que los de antes Editado 28 de Noviembre del 2008 por (-*#*-) Responder
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 por cierto TENGO UNAS GANAS DE TERMINAR POR FIN EL HIERRO!!! Responder
LeamsI Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Me quedo con el r8. Pero tampoco dudaria con el rs6. No creo que nadie en la calle le de las prestaciones que se merece h a ninguno de estos vehiculos. Responder
bonzhai Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 mas agresivo y rompecuellos ,R8 soy joven todavia y nada q llevar detras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.