Jump to content

Clasificación modelos Audi


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Hola compis, ya sé que se ha tratado bastante el tema, pero no la encuentro <_<

 

Quiero hacer una clasificación de modelos de Audi según su denominación comercial, y su denominación interna.

 

Por ejemplo:

 

* A4 (entre 1995 y 1999, ambos inclusive) ---- B5. También puede ser denominado como 8D, que hacen referencia a las siglas del bastidor en la posición 7ª y 8ª

Ejemplo de bastidor: xxxxxx8Dxxxxxxxx

 

Pero la verdad es que hay modelos que no sé bien las fechas de fabricación (B7 por ejemplo, ocuando empezó la fabricación del B8) y otros que ni si quiera sé la denominación interna de Audi, por ejemplo, el A2, el A8 o el A5.

 

 

¿Me echáis una mano?

 

Lo necesito para el PDF.

 

 

Gracias a todos.

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes ETKA puedes mirarlo en las paginas V, resumen de números de chasis, ahi te sale el inicio de producción de cada modelo, y para saber el modelo técnico de cada modelo, creo recordar que al seleccionar un modelo, en la parte superior ya te indica el modelo técnico.

 

Ahora mismo no recuerdo, te lo podré mirar a partir del dia 15 que es cuando vuelvo al trabajo. Supongo que antes ya lo habrás solucionado...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo la info, está muy bien, pero aún me falta si para el A8 por ejemplo tiene una denominación como para los A6, por ejemplo, C5 y C6 se utiliza para los A6, pero para A8¿??

 

Tampoco vienen los A5 o los últimos A4 (que aunque yo sé que son B8, me falta el bastidor), si me ayudáis a esto os lo agradezco...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco vienen los A5 o los últimos A4 (que aunque yo sé que son B8, me falta el bastidor), si me ayudáis a esto os lo agradezco...

 

S2

 

Mi A4 B8 Avant es 8K :thumbsup:

 

Genial, ya tengo uno más, gracias Ragtop :flwrs:

 

Voy definiendo lo que me falta.

Me faltan los nombres de guerra de:

 

* A2 (y sus bastidores)

* A5 (y sus bastidor)

* A8 (primera serie)

* A8 (segunda serie)

 

Además

* A4 B7 (Año de inicio de fabricación y bastidor, para comprobar si coincide con los B6)

* Q7

* A6 C6 (Año de inicio de fabricación y bastidor)

* A6 C5 (Bastidor)

 

ASI va quedando (un pequeño extracto):

 

post-8905-1220128001.jpg

 

 

S2

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si consigo que tengas todos los datos. En la wikipedia alemana hay mucha info sobre Audi. Dirígete, por ejemplo, a http://de.wikipedia.org/wiki/Audi_A5 y al final de la página, al pie, tienes todos los modelos habidos y por haber, e incluso algunos que yo no sabía que existían, a través de su nombre "de calle". Cuando das al enlace correspondiente te sale información exhaustiva de cada modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si consigo que tengas todos los datos. En la wikipedia alemana hay mucha info sobre Audi. Dirígete, por ejemplo, a http://de.wikipedia.org/wiki/Audi_A5 y al final de la página, al pie, tienes todos los modelos habidos y por haber, e incluso algunos que yo no sabía que existían, a través de su nombre "de calle". Cuando das al enlace correspondiente te sale información exhaustiva de cada modelo.

 

Muy bueno, yo creo que los tengo todos...

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.