maner Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola a todos los del foro!!!!!! Soy nuevo en este barrio, pero estoy como loco con mi AUDI A4 AVANT 2.0 TDI MULTITRONIC, una maravilla que pienso disfrutar como minimo los proximos 8 años, que es lo que me dura la letra del coche. Os dejo unas fotillos de la criatura en cuestion Saludos a todos P.D.- Acabo de llegar de mi concesionario AUDI de encargar las preciosas colas de escape (referencia 8K0071761, 72,60 € + iva) Responder
Ragtop Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 ¡Bienvenido maner! Disfruta tanto del foro como de ese precioso Avant. Responder
CHARLYA4 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Pues mi enhorabuena, a disfrutarlo mucho, y te garantizo que has acertado de lleno con las colas de escape, le dan un toque muy especial. Responder
maner Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Pues mi enhorabuena, a disfrutarlo mucho, y te garantizo que has acertado de lleno con las colas de escape, le dan un toque muy especial. Gracias Charly, me han dicho que tardan una semana. No entiendo como con lo que vale este coche, y lo bien acabado que esta, como le colocan dos tuberias de fontaneria... Responder
Chemamoreda Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Acabas de hacerte con una maravilla tecnológica, placer de conducción, precisión, elegancia, seguridad en fin que te voy a contar, ya lo iras notando, bienvenido al foro y a disfrutar de esa máquina de precisión. Responder
fortador Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Felicidades y a disfrutar de esta maravilla! Responder
MIGUELSPORT Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Bienvenido y que disfrutes de tu precioso cochepor esos 8 años de letras Responder