maner Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola a todos los del foro!!!!!! Soy nuevo en este barrio, pero estoy como loco con mi AUDI A4 AVANT 2.0 TDI MULTITRONIC, una maravilla que pienso disfrutar como minimo los proximos 8 años, que es lo que me dura la letra del coche. Os dejo unas fotillos de la criatura en cuestion Saludos a todos P.D.- Acabo de llegar de mi concesionario AUDI de encargar las preciosas colas de escape (referencia 8K0071761, 72,60 € + iva) Responder
Ragtop Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 ¡Bienvenido maner! Disfruta tanto del foro como de ese precioso Avant. Responder
CHARLYA4 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Pues mi enhorabuena, a disfrutarlo mucho, y te garantizo que has acertado de lleno con las colas de escape, le dan un toque muy especial. Responder
maner Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Pues mi enhorabuena, a disfrutarlo mucho, y te garantizo que has acertado de lleno con las colas de escape, le dan un toque muy especial. Gracias Charly, me han dicho que tardan una semana. No entiendo como con lo que vale este coche, y lo bien acabado que esta, como le colocan dos tuberias de fontaneria... Responder
Chemamoreda Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Acabas de hacerte con una maravilla tecnológica, placer de conducción, precisión, elegancia, seguridad en fin que te voy a contar, ya lo iras notando, bienvenido al foro y a disfrutar de esa máquina de precisión. Responder
fortador Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Felicidades y a disfrutar de esta maravilla! Responder
MIGUELSPORT Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Bienvenido y que disfrutes de tu precioso cochepor esos 8 años de letras Responder
davidfs03 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Enhorabuena, España se va llenando de maravillas ASI <_< :ranting2: Responder
paul2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Bienvenido compañero. Harás bien en poner las colas de escape. Yo le he hecho y la imagen cambia a mucho mucho mejor y si te animas también le deberias poner los aros cromados en los antinieblas. Salu2! Responder
kolasete Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos los del foro!!!!!! Soy nuevo en este barrio, pero estoy como loco con mi AUDI A4 AVANT 2.0 TDI MULTITRONIC, una maravilla que pienso disfrutar como minimo los proximos 8 años, que es lo que me dura la letra del coche. Os dejo unas fotillos de la criatura en cuestion Saludos a todos P.D.- Acabo de llegar de mi concesionario AUDI de encargar las preciosas colas de escape (referencia 8K0071761, 72,60 € + iva) Oye maner, una preguntilla, Viendo las fotos que adjuntas, ¿llevas suspensión deportiva? Yo estoy también pensando en esas llantas, pero sin suspensión deportiva no se si quedan bien Salu2 Responder
Ragtop Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Harás bien en poner las colas de escape. Yo le he hecho y la imagen cambia a mucho mucho mejor... Cierto, una foto de mi Avant con las colas <_< Responder
Jann Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Enhorabuena!Disfruta de la preciosa adquisicion! Responder
paul2008 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Harás bien en poner las colas de escape. Yo le he hecho y la imagen cambia a mucho mucho mejor... Cierto, una foto de mi Avant con las colas :ranting2: Ragtop: Creo que mejoraria aun más la imagen de tu Avant quitando las letras. No te parece? Responder
Ragtop Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Ragtop: Creo que mejoraria aun más la imagen de tu Avant quitando las letras. No te parece? Totalmente de acuerdo, por eso las quité hace ya un mes, la foto es anterior A ver si le hago unas fotos para que se vea la diferencia. Responder
maner Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos los del foro!!!!!! Soy nuevo en este barrio, pero estoy como loco con mi AUDI A4 AVANT 2.0 TDI MULTITRONIC, una maravilla que pienso disfrutar como minimo los proximos 8 años, que es lo que me dura la letra del coche. Os dejo unas fotillos de la criatura en cuestion Saludos a todos P.D.- Acabo de llegar de mi concesionario AUDI de encargar las preciosas colas de escape (referencia 8K0071761, 72,60 € + iva) Oye maner, una preguntilla, Viendo las fotos que adjuntas, ¿llevas suspensión deportiva? Yo estoy también pensando en esas llantas, pero sin suspensión deportiva no se si quedan bien Salu2 No, la suspensión deportiva no lo lleva. Me hubiera gustado, pero adquirí un Km 0 de exposición.... no hubiera aguantado 2 o 3 meses de espera, me hubiera dado taquicardias y un ataque al corazon Con lo que respecta a las letras, vi hace poco en un viaje un avant nuevo sin letras y con los cristales tintados (tintado elegante) y quedaba el coche precioso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.