FINCH Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Muchas gracias y saludos a todos! Para celebrarlo me han hecho currar! Asi que acabo de ver el post ahora mismo! Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 FELICIDADES a todos los que cumplieron los años el mismo dia que yo El mas mayor yo, 56 años... a mi para el cumpleaños me regalaron el xenon HID de 4300 para mi a4 b6, una pasada y muy facil de instalar. saludos a todos :lol2: Responder
tuporaky Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Felicidades a todos :ranting2: Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Muchas gracias y saludos a todos! Para celebrarlo me han hecho currar! Asi que acabo de ver el post ahora mismo! Finch lo tuyo no es trabajar, es pasearte a 1000 km/h :clap1: :laugh: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hostia!! Mil_ocho_t , FINCH y Josema en el mismo dia, jodr, que trio, sobre todo el primero y el tercero a los que conozco personalmente, a FINCH aun no he tenido el placer. Felicidades a todos. Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Gracias a todos. Nota para trasno: Efectivamente, me he bebido todo lo que había. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.