PepeA3 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Ayer en el coche de un amigo (un seat toledo TDI 110), mientras lo cojiamos al meter segunda el coche se trago literalmente el pedal del embrague, y como es normal las marchas no podian entrar; se quedo en punto muerto. Por lo que es yo creo que es solo el embregue que se ha ido a pique, pero como nunca se sabe pues os pido opinion de lo que pudo pasar, y de lo que puede costar la reparación. Gracias Responder
Joe vespino Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Hola, a mi hermano le pasó lo mismo en su A6 2.5 TDI, era la bomba de nosequé, es una reparación(mas bien sustitución) sencilla y relativamente barata. B) Responder
PepeA3 Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Joe vespino si es eso va a ser un verdadero alivio; pero necesito mas datos Responder
Joe vespino Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 B) Pon un mensaje privado a Pajaro Loco y que el te lo detalle Responder
Tranqui Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 En mi viejo R5, eso equivalía a rotura del cable del pedal embraque, solicionado por el vehículo del RACC (RACE) en 5 minutos y sin coste. En un Toledo seguramente la cosa es más sofisticada, pero no parece que sea el embraque en sí mismo. Responder
Mad-i Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Hola! No tiene nada que ver con el post, pero...¿Joe Vespino, tu eres hermano del insigne Pájaro Loco? jod**, de lo que se entera uno...Dale un saludo de mi parte cuando lo veas. Salu2. Responder
rastaman Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Tiene toda la pinta de ser el cable del embrague. Es barato, y si te das maña lo podéis hacer vosotros mismos.... Suerte! Responder
aduanero1 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Pepe, Joe tiene razón, la causa SEGURA de la comida de el embrague (el pedal se quedó abajo), se debe a la rotura del cilindro de recepción, para cambiarlo, SORPRESA, no hay que sacar el cambio, con lo que la reparación, baja de precio un hue.o. Ya nos contarás. En algunos A4, llega a ser una averia temporal, cuando este cilindro pierde estanqueidad y se vacia de líquido tras un viaje largo o uso continuado, recuperanco despues la presión. Saludos Responder
Invitado JCC Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Esa es la bomba hidraulica del embrague y comparte líquido con los fenos. Es una avería relativamente habitual. Tiranado del pedal hacia arriba suele recuperarse. También lleva una válvula antiretorno en la entrada del propio embrague que puede ser la causa. Esto último es poca cosa. Si es la bomba ya es algo más pero no demasiado. Un saludo. Responder
PepeA3 Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 ok gracias a todos, cuando lo sepa hos lo comunico Responder
PepeA3 Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 bueno melones ya esta arreglado, era una pieza que sujeta el embrague que se partio. La reparacion ha costado 30 € y era solo volver a soldarla en su sitio. Gracias por los comentarios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.