Carlitos-A3 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola chicos pues nada ablando con un amigo ayer , me estubo comentando que en you tube habia visto que hay un kit para conversion de 2.0T 200 cv a 2.0T 265 cv (S3) . Y lo que queria saber que tal son como preparadores ya que no los conozco mucho y el que lleva dicho kit es uno de los ingenieros o comerciales de APR. De cuanto se podria estar ablando de mas de 6000 euros? Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Algun admin que lo ponga en preparaciones que se me fue la pinza Responder
maurice Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola chicos pues nada ablando con un amigo ayer , me estubo comentando que en you tube habia visto que hayun kit para conversion de 2.0T 200 cv a 2.0T 265 cv (S3) . Y lo que queria saber que tal son como preparadores ya que no los conozco mucho y el que lleva dicho kit es uno de los ingenieros o comerciales de APR. De cuanto se podria estar ablando de mas de 6000 euros? uf carlitos tio, eso es muchisimo dinero... Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola chicos pues nada ablando con un amigo ayer , me estubo comentando que en you tube habia visto que hayun kit para conversion de 2.0T 200 cv a 2.0T 265 cv (S3) . Y lo que queria saber que tal son como preparadores ya que no los conozco mucho y el que lleva dicho kit es uno de los ingenieros o comerciales de APR. De cuanto se podria estar ablando de mas de 6000 euros? uf carlitos tio, eso es muchisimo dinero... No , no yo lo pregunto no lo se pero al cambiar turbo y todo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.