Jump to content

Limpieza del culohuevo


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues conozco un sitio donde limpian coches de arriba a bajo. he ido a pedir cita para limpiar el culohuevo, y me van a cobrar 20 €uritos, por limpiar el exterior a mano y secado exterior, limpieza interior con un producto que no es agresivo para nuestro salpicadero rugoso, y mas el mio que es azul, me ha dicho que ni lleva abrillantador ni silicona ni nada, que es sintetico y perfecto. Limpieza interior de cristales.

 

 

Limpieza de llantas a fondo con desengrasante, y limpieza de motor con desengrasante tambien.

 

¿Como lo veis? Por 20 pavetes yo lo veo bastante bien y mas cuando tienes que trabajar y no tienes tiempo para casi nada.

 

Por cierto mi proxima adquisicion va a ser el nuevo A4 B8, el culohuevo me lo quedare tambien, y el dia que me llegue el A4 are una presentacion de los 2 juntitos :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, pues conozco un sitio donde limpian coches de arriba a bajo. he ido a pedir cita para limpiar el culohuevo, y me van a cobrar 20 €uritos, por limpiar el exterior a mano y secado exterior, limpieza interior con un producto que no es agresivo para nuestro salpicadero rugoso, y mas el mio que es azul, me ha dicho que ni lleva abrillantador ni silicona ni nada, que es sintetico y perfecto. Limpieza interior de cristales.

 

 

Limpieza de llantas a fondo con desengrasante, y limpieza de motor con desengrasante tambien.

 

¿Como lo veis? Por 20 pavetes yo lo veo bastante bien y mas cuando tienes que trabajar y no tienes tiempo para casi nada.

 

Por cierto mi proxima adquisicion va a ser el nuevo A4 B8, el culohuevo me lo quedare tambien, y el dia que me llegue el A4 are una presentacion de los 2 juntitos :thumbsup:

 

Saludos.

 

Juer, 20€, mu barato, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo dejan niquel por 20 pavos es pa invitarlos a comer despues jod**rrrrrrr que precioooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que si? Yo lo veo de putisima madre, 20 pavetes cuando tienes el coche petao de m**** y mas con las lluvias estas de poco tiempo que te dejan el coche lleno de gotitas marrones con polvo a lunares jajajajaja, las huellas de los dedos en los cristales, las llantas tambien y el interior sobre todo y encima te limpian el motor con desengrante y a vapor creo recordar que me dijo.

 

A si que nada yo creo que para gente como yo que a veces tenemos una jornada intensiva demasiado pesada pues viene bien 20 pavetes y ale el culohuevo limpito por tos laos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en zaragoza una limpieza de motor son 10€,y el lavado exterior e interior me lo hago yo y no me sale mas caro de 4€, las huellas de las manos con limpiacristales ,solucionado y utilizo siempre agua desmineralizada para ni tener que usar un paño para secar el exterior,vamos que lo unico que valoraria de ese sitio es lo de lavao del motor porque por lo demas ....¿7 horas para limpiar el coche ...y no lo has acabado...?xd! :wub:

 

Ya pondras unas fotos del interior que quiero ver como queda ese salpicadero despues de que le exen ese producto milagroso...jeje

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conociera de algún lugar con esos precios en Alicante llevaba el Audi, los Seat y el Chrysler a limpiar más frecuentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy Man...¿y dónde está el sitio en cuestión?, porque con gusto me lo apuntaba...aquí en Madrid cobran medio imperio por una limpieza a fondo en condiciones.

 

 

Saluten

 

 

Hola compañero, pues esto esta por la zona de Arguelles por donde vivo yo, esta en la calle Rodriguez San Pedro, a la altura del numero 13.

 

Hay un concesionario de la marca Suzuki, pues en frente esta este sitio :thumbsup:

 

Yo el lunes llevare el culohuevo porque ya pedi cita, y me han dicho que a eso de las 3 de la tarde ya puedo ir a recogerlo.

 

Son gente de fiar hace un año, me fui de acampada con unos colegas y al pantano de san juan y se me puso el coche fino fino de m**** pura y de arena por tos laos tanto por dentro como por fuera, se lo lleve a esta misma gente y me lo dejaron pa comer sopas en el :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que esté por allí, me quedo con las ganas porque aquí en Alicante te cobran 100 € de más también a los 20 o 25 de ese lugar que habéis comentado, sino es más todavía la diferencia en otros sitios.

 

Por supuesto que el trabajo se lo lleva, trabajo y tiempo si un coche está sucio, pero es que yo me asombré para quitar nada más que unas manchitas en el asiento trasero estando encima el coche como siempre está, que ni en las rendijas tiene polvo, y ala, sablazo igualmente.

 

¡Menudas ganas de no hacer nuevos clientes o que van sobrados!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.