Danae Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Hola, no me ha quedado claro si eres chico o chica, así que bienvenid@. El coche es una máquina y si es tu primer coche menuda suerte. A eso se le llama empezar con buen pie. El color precioso.A propósito de donde eres, por si te vemos el coche por la calle reconocerte. Soy chica, del norte de España muchas gracias Responder
Danae Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Hola bienvenido , como dicen por aqui bonito pitufo , el mio es del mismo color pero el de 225 y de momento solo se me averiaron 2 bobinas . Cuidalo y que tengas suerte con el . Ya nos iras contando . Saludos . :notworthy: Muchas gracias CarloS-3, espero tener tanta suerte como tu!! Tienes un coche precioso.. y como brilla!! saludos Responder
guzman Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Bienvenida al club Saludos Guzman Responder
Danae Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Bienvenida al club Saludos Guzman Gracias Guzman, sois todos muy amables Responder
offme Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Que bien, otra chica en el foro!! es que somos muy pocas por aqui... Bienvenida , y bonito coche! Saludos Responder
saul_betiko_12 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 bienvenida!! tu primer coche un S3?? jod** yo tambien quieroooo :notworthy: enhorabuena por tu cochazo y bienvenida a ASI!! Responder
Danae Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Que bien, otra chica en el foro!! es que somos muy pocas por aqui... Bienvenida , y bonito coche! Saludos :ranting2: Gracias Offme, encantada de estar aqui, a ver si poco a poco voy aprendiendo algo. :ranting2: Responder
Danae Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 bienvenida!! tu primer coche un S3?? jod** yo tambien quieroooo :ranting2: enhorabuena por tu cochazo y bienvenida a ASI!! Gracias Saul, gracias, la verdad es que fue una oportunidad que tuve y la aproveche. Saludos :ranting2: Responder
AlexS3 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Bienvenida! y opino como los demas, menuda suerte. Tu primer coche un S3, buff.. a ese paso con que acabaras?? Disfrutalo y cuidalo que parece que esta en buen estado, saludos. Responder
Arrows Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Una chica...y con un S3...¿Quieres ser mi novia? Responder
saul_betiko_12 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Una chica...y con un S3...¿Quieres ser mi novia? con la mirada picarona de tu avatar....no podra resistirse :roll1: Responder
Danae Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Bienvenida! y opino como los demas, menuda suerte. Tu primer coche un S3, buff.. a ese paso con que acabaras?? Disfrutalo y cuidalo que parece que esta en buen estado, saludos. Gracias Alex, pues me gustaria acabar con un RS8!!! a quien no?? Responder
Danae Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Una chica...y con un S3...¿Quieres ser mi novia? :clap1: uyyyy tu no me querrás por el coche?? Responder
Arrows Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Una chica...y con un S3...¿Quieres ser mi novia? :clap1: uyyyy tu no me querrás por el coche?? Quiza, pero podemos cambiarnos el coche, yo aporto un petrolero que no corre, no gasta, pero esta de buen ver.... Responder
javispa Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola Danae, bonito coche... y mas para ser el primero (yo empece con un Seat Marbella y un Renault 4). Que kilometros tiene? Espero que te salga bueno y no te de problemas. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.