DANIEL1711 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola a todos! Alguien que podria decirme las posibles causas de las vibraciones en ralenti de un motor 1,9 tdi del año 2000? Y alguna solucion? En los motores de gasolina ,de lo que he leido por aqui en los foros, se puede solcionar con una buena limpieza de la mariposa de admision,en los diesel algunos dicen que con una actualizacion del softwhere...no lo se. Gracias para vuestras respuestas,un saludo! Responder
DANIEL1711 Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola a todos!Alguien que podria decirme las posibles causas de las vibraciones en ralenti de un motor 1,9 tdi del año 2000? Y alguna solucion? En los motores de gasolina ,de lo que he leido por aqui en los foros, se puede solcionar con una buena limpieza de la mariposa de admision,en los diesel algunos dicen que con una actualizacion del softwhere...no lo se. Gracias para vuestras respuestas,un saludo! Ah que se me olvidaba,que es el timing y puede tener alguna relacion con las vibraciones,como se hace el ajuste del timing en estos tipos de motores 115 cv Responder
DANIEL1711 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hellou Todo el mundo se ha ido de vacaciones? A cuantas revoluciones deberia tener el ralenti normalmente? Saludos Responder
yerar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola! Yo tambien noto una vibración leve discontinua a ralentí cuando conecto el climatizador. No sé si es tu caso o a tí te vibra siempre. A ver si alguien nos aclara algo. Saludos Responder
DANIEL1711 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola!Yo tambien noto una vibración leve discontinua a ralentí cuando conecto el climatizador. No sé si es tu caso o a tí te vibra siempre. A ver si alguien nos aclara algo. Saludos Hola Yerar, es una vibracion continua y se nota mas cuando el motor esta frio,no se si tengo el ralenti muy bajo por que no lo se a cuantas revoluciones tiene que estar,para un funcionamiento optimo del motor,tengo el vag com pero no tengo ni idea donde tengo que mirar las revoluciones del ralenti.El filtro del gasoil se ha cambiado hace poco mas de 10 000 km,no creo que estara muy sucio;podrian causar estas vibracines las bujias por ejemplo? Gracias un saludo Responder
manuavant Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Cambiale el filtro de gasoil pero ya.Asegurate de que lo purguen bien.Aparte,con el depósito lleno,echale un bote de winns para limpieza circuito diesel.Si con estas dos acciones no deja de vibrar,limpiale la admisión y el turbo,aparte del intercooler. Saludos. Responder
luisfm Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) Puede que tengas el ralentí bajo, o el angulo de sincronizacion del arbol de levas un poco movido. Deberías verificar esto. si tienes vagcom entra en 01 motor canal 1 campo 1 y canal 4 campo 4 dime lo que pone. Hazlo con el coche arrancado. Editado 8 de Septiembre del 2008 por luisfm Responder
DANIEL1711 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Puede que tengas el ralentí bajo, o el angulo de sincronizacion del arbol de levas un poco movido.Deberías verificar esto. si tienes vagcom entra en 01 motor canal 1 campo 1 y canal 4 campo 4 dime lo que pone. Hazlo con el coche arrancado. Hola Luisfm, Lo que me estas diciendo tu creo que es el timing,lo he mirado y lo tenia a 81-84,con el motor en marcha Normalmente deberia tenerlo a 71 creo,pero no se como bajarlo Gracias a todos para vuestras respuestas! :crying_anim: Responder
DANIEL1711 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Puede que tengas el ralentí bajo, o el angulo de sincronizacion del arbol de levas un poco movido.Deberías verificar esto. si tienes vagcom entra en 01 motor canal 1 campo 1 y canal 4 campo 4 dime lo que pone. Hazlo con el coche arrancado. Hola Luisfm, Lo que me estas diciendo tu creo que es el timing,lo he mirado y lo tenia a 81-84,con el motor en marcha Normalmente deberia tenerlo a 71 creo,pero no se como bajarlo Gracias a todos para vuestras respuestas! Mañana lo mirare y te digo el ralenti tambien.Como`puedo averiguar que tipo de motor es el mio?si es injector bomba o bomba rotativa? Un saludo Responder
DANIEL1711 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Puede que tengas el ralentí bajo, o el angulo de sincronizacion del arbol de levas un poco movido.Deberías verificar esto. si tienes vagcom entra en 01 motor canal 1 campo 1 y canal 4 campo 4 dime lo que pone. Hazlo con el coche arrancado. Bueno, el ralenti lo tengo a 861 RPM ,con el motor caliente y el timing hoy lo he mirado y lo tenia a 86-89.alguien que puede decirme que significa esto?Gracias Responder
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