audi_5 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Bueno pues ja es hora que me presente pues llevo unos dias aqui de incognito leyendo jeje, hace poco vendi mi subaru impreza gt por un audi a3 tdi con cambio dsg del 2004 y aunque al principio el cambio fue muy brusco hoy hace 2 semanas y estoy encantado con el a3 va finisimo y es una pasada, otro mundo. Pues nada aqui os dejo un par de fotos del aparato en question aunque ja tengo un par o tres de cambios en mente jeje un saludo! Responder
jaime2 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Muy chulo, ya nos contarás cuáles son esos cambios que tienes en mente!! Responder
Santoss Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Bonitas llantas, yo llevo las mismas 17" y para mi son las que mejor le quedan... Responder
audi_5 Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Pues ja tengo en el garage para montar unos k sport de 8 pistones y estoy buscando llantas, me gustaria ponerle unas bbs ch pero las del rs4 en antracita me encantan tambien.estoy un poco dudoso jeje un saludo! Responder
Jann Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Bienvenido y ponte comodo! Responder
rafasportback Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Pues ja tengo en el garage para montar unos k sport de 8 pistones y estoy buscando llantas, me gustaria ponerle unas bbs ch pero las del rs4 en antracita me encantan tambien.estoy un poco dudoso jeje un saludo! [/quote RS4 en 18" y calandra actual y S2 y bienvenido, que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.