David M Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola! Estoy configurando un Sportback con acabado Ambition. Cuando llego a las tapicerías me encuentro con estos dos extras y no encuentro diferencias. Es posible que el precio del primero(555eur) se deba a que va asociado al pack S-Line? Tapicería de los asientos S line en Alcantara/ cuero en color negro 555eur Asientos delanteros con tapicería en Alcantara / Cuero 1000eur Saludos Responder
David M Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola!Estoy configurando un Sportback con acabado Ambition. Cuando llego a las tapicerías me encuentro con estos dos extras y no encuentro diferencias. Es posible que el precio del primero(555eur) se deba a que va asociado al pack S-Line? Tapicería de los asientos S line en Alcantara/ cuero en color negro 555eur Asientos delanteros con tapicería en Alcantara / Cuero 1000eur Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Los asientos de 550 euros son los 2 de el sline y la otra es piel con el interior en alcantara tmb dicho piel vuelta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.