jony2 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 hola amigoss! soy aquel que tenia un audi 100 s4 del pais vasco y me voy aponer manos a la hombra poniendo un fastech racing-chip. He soltado la tapa de la centralita pero nada mas; no se como seguir ya que me parece un poco delicau y no quiero liarla. Si alguien sabe como hay que soltar la centralita y donde van colocadas los chips me seria de gran ayuda. Gracias de antemano y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 a ver, Joni: no nos das muchas pistas, si tas presentao y tal.... cuales son tus dudas, problemas o preguntas, a q t refieres con "fastech racing chip"? y tal.... d q se trata l tema en cuestion, d cambiarle algun chip a la centralita, reprogramarla o que? q modelo y motor tienes y tal?... mpieza d nuevo y ponnoslo mas facilito, q kieres saber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Cuidadito con tocar la centralita. DE AHI TE PUEDEN SALIR MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y BOLSILLO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 wenas! aver se refiere a que a comprado unos chips a fastech,como los que yo compré, su modelo es un S4 AAN, y tiene un amigo que sabe soldar,lo que el necesita es sacar la centralita,la que esta debajo de la guantera,esa centralita tiene truco para sacarla,ferny es experto en ello así que haber si se pasa por akí y te dice, 1 saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Kaixo, mándame un privado y hablamos. Si quieres... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 wenas! aver se refiere a que a comprado unos chips a fastech,como los que yo compré, su modelo es un S4 AAN, y tiene un amigo que sabe soldar,lo que el necesita es sacar la centralita,la que esta debajo de la guantera,esa centralita tiene truco para sacarla,ferny es experto en ello así que haber si se pasa por akí y te dice, 1 saludo. Kilian, joio. Un saludo. Me alegro de leerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 vamos a ver tocar la uce es delicao pero si la quieres sacar de su alojamiento me supongo que ya sabes donde esta detras de la guantera del coche pues hay un clip de color negro o plateado entre la uce y la parte trasera de la guantera tienes que hacer contorsionismo por eso jeje para ver el clip, metes un destornillador un poco largo entre el clip y la uce y haces un poco de palanca hacia ti a la vez que estiras hacia abajo de la uce tienes que desenchufar el fastom el tubito que hay en un lado y en el s4 no se pero en el s2 hay que sacar el desague del aire acondicionado luego abrirla es otra historia un saludo ah eso si si la abres tocarla con guantes de latex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.