Jann Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Te compras una buena cámara de fotos, entrenas unas cuantas posturas raras para coger la imagen adecuada y tu álbum de fotos será único. Éste ha visto demasiadas películas de Jackie Chan. Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Es producto de la fusión entre las artes marciales y las de retratar...... Responder
maauuu Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Ahora solo faltaba uno que le diese una buena patada en los huevos........................................ Y menudo retrato que saldria :ranting2: :ranting2: Responder
MIGUELSPORT Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Es que no veis que esta sentado en un banco? :ranting2: :ranting2: Responder
fr.fm Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 la estabilidad es muy importante :clap1: Responder
Benalchi Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Es que es un pedazo de profesional!! ijaijaajijai!! Si me pongo yo asi con mi camara seria imposible hacer la foto ya que los retratados no pararian de descojonarse!!!aiaijaijaji Salu2 Responder
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Es k lo que no sabiais es que es el fotografo oficial de los Juegos Olimpicos de Pekin. Responder
Wins Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 De aquí a National Geographic!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.