SERGIos30 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) MUY BUENAS AQUI OS DEJO ALGUNA FOTO DE MI COCHE QUE DESPUES DE CASI 2 AÑOS QUE ME INSCRIBI NO HABIA MANERA DE PONERLAS......SALUDOS Editado 31 de Agosto del 2008 por Ragtop Arreglar fotografías Responder
eldivino Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 muy guapo, que mimo de llantas! precioso. cuando puedas pon fotos de la trasera con esos pilotos inpro. saludos Responder
sapatillaplana Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Lo siento pero no me gustan las llantas croamdas y menos en un S3. Pero si te gusta,disfrutalo mucho!! Responder
NeverMinds Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Enhorabuena por el coche Pero al igual que sapatilla opino que las llantas no son de mi gusto favoreciendo poco al coche, pero son gustos. Un saludo. Responder
Arrows Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 El coche si, las llantas no, lo siento...nada de nada...lamento ser tan duro, pero yo lo tendria facil...rs4, rs6, bbs, sline de 5 brazos o de 9, OZ....etc. no sabria cual coger. Saludos y respeto enormemente tu gusto. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Cada uno con sus gustos pero pobre S3 no se merece estar asi Responder
Nes37 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Coincido con mis compañeros anteriores en el tema de las llantas. A mi no me gustan, pero ojo, eso no quiere decir que le queen más o menos bien. A quien tienen que gustarle es exclusivamente a ti. Lo que si deben ser delicadas ¿qué perfil llevan?, casi ni se ve la goma. Sigue disfrutándolo mucho. Responder
fr.fm Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 En esas fotos ... solo se aprecian las llantas que seria lo que buscabas no ? a mi tampoco me gustan .. demasiado tuning eso si las tienes limpias limpias :clap1: un saludo y a ver si pones fotos mas guapas jose Responder
carloS-3 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola siento ser uno mas al que no le gusten tus llantas , pero si te gustan a ti (que es lo que importa ) me imagino que te de igual . Pon mas fotos del coche en general . Saludos . :thumbsup: Responder
guzman Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 yo no digo nada de tus llantas......................solo que las hay que le queden mas bonito Saludos Guzman Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Las llantas, si te gustan a ti... Los pilotos igual. tienen pinta de ser caras las llantas ehh... Esas no están en venta en el foro de compraventa?? (son de 20" no??) Un saludo. Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 no me gustan las llantas ni los pilotos pero por lo demas esta guapo el coche Responder
svillalba Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Ni pilotos, ni llantas Saludos Responder
Sergio_mm Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 La verdad es que no le pegan nada las llantas al S3, pero como dicen los demas compañeros si te gustan a ti...! Enhorabuena por el coche! Un Saludo. Responder
Fernandisko Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 :ranting2: AUU! que dolor..... a mi gusto las llantas no le quedan bien, es mas las llantas en si me parecen feas. Ya podrias poner unas fotos del interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.