Jump to content

FAROS DE ATRAS CON UN TOQUE COLOR VERDE


snif

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

El otro dia vi en una revista asi de paso un A3 como el mio que tenia los faros de atras de un color verde oscuro, quedaba bastante elegante y muy guapo.

 

No he visto esto nunca y queria saber si estos faros son nuevos y se compran, o son que el dueño los pinta, o si habeis visto alguna vez alguno..

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar q existen unas láminas de colores adhesivas que se pegan sobre el faro para conseguir ese tono que comentas u otro que desees.

Me parece que sólo las venden en tiendas especializadas de EEUU y el precio ronda los 60 euros.

Hay un forero en el subforo de A4 que lleva los suyos delanteros oscurecidos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Creo recordar q existen unas láminas de colores adhesivas que se pegan sobre el faro para conseguir ese tono que comentas u otro que desees.

Me parece que sólo las venden en tiendas especializadas de EEUU y el precio ronda los 60 euros.

Hay un forero en el subforo de A4 que lleva los suyos delanteros oscurecidos.

 

S2

 

Gracias por la respuesta, y sabes cual es su nick? es para ponerme en contacto con el y no abrir innecesariamente otro post.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar q existen unas láminas de colores adhesivas que se pegan sobre el faro para conseguir ese tono que comentas u otro que desees.

Me parece que sólo las venden en tiendas especializadas de EEUU y el precio ronda los 60 euros.

Hay un forero en el subforo de A4 que lleva los suyos delanteros oscurecidos.

 

S2

 

Gracias por la respuesta, y sabes cual es su nick? es para ponerme en contacto con el y no abrir innecesariamente otro post.

 

un saludo.

 

el forero elgino comentó que las había usado: ;)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1972200

 

 

sl2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.