JNV Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Pues eso que si alguno anda pensando en transformar alguna de las piezas de su coche en símil carbono, madera, etc aquí tienes la solución. http://www.rundckfz.de/ Os he puesto fotos de piezas de Golf pero podéis hacerlo en cualquier pieza de plástico que queráis: Y lo más demandado parece ser la imitación a carbono, aunque disponen de todos estos acabados: Responder
tt_power Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hacemos un pedido? Yo estaría interesado :clap1: Responder
JNV Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Poca gente veo interesada comom para una "compra en grupo" Responder
fr.fm Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 bufff que raro que lo pongan en la tapa del motor y tal... yo le habia echo a un corsa que tenia el interior ya que la consola central ya la tenia .. pues con la calor se despegaba .. un saludo jose Responder
Fernandisko Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) Esto llevaba tiempo buscandolo yo! Quiero hacer todas las insercciones interiores en carbono (cenicero, zona palanca de cambios, puertas,etc...), la unica put*dilla es que habra que mandar todas las piezas y supongo que las tendran un tiempecillo entre que te las hacen y todo el rollo ¿no? JNV ¿tu les has pedido alguna pieza? ¿son rapidos? En los precios con el poco aleman que se veo que por la consola central piden 65€ asi que barato no es pero queda de escandolo. gracias! Editado 1 de Septiembre del 2008 por Fernandisko Responder
guzman Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 en EBAY hay unas laminas que son similares y lo colocas tu,las hay de todos los tonos ,aluminio,carbono,etc etc y son baratas andaban por 6 euros las laminas pero las medidas no me acuerdo ,se que eran abundantes Responder
guzman Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 http://cgi.ebay.es/VINILOS-DECORATIVOS-PAR...1QQcmdZViewItem Responder
JNV Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Esto llevaba tiempo buscandolo yo! Quiero hacer todas las insercciones interiores en carbono (cenicero, zona palanca de cambios, puertas,etc...), la unica put*dilla es que habra que mandar todas las piezas y supongo que las tendran un tiempecillo entre que te las hacen y todo el rollo ¿no? JNV ¿tu les has pedido alguna pieza? ¿son rapidos?......... No, yo no leshe encargado nada, los he conocido por un amigo alemán. en EBAY hay unas laminas que son similares y lo colocas tu,las hay de todos los tonos ,aluminio,carbono,etc etc y son baratas andaban por 6 euros las laminas pero las medidas no me acuerdo ,se que eran abundantes pero esto no tiene nada que ver con el vinilo. Esto queda como si la pieza hubiera sido fabricada con esa terminación Responder
Quattro20v Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo queria el interior entero de carbono, para un audi coupe, todo lo que esta en madera claro. Cuanto costaria? Saludos Responder
inakirente Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 yo me uno a Quattro20v,me gustaria saber cuanto cuesta eso para cambiar la madera del interior por carbono Responder
JNV Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 fotografiar las piezas que queréis hacer y enviarles un e-mail a ver como respiran. pero tener en cuenta que estaréis un tiempo sin esas piezas hasta que os las tengas listas Responder
tt_power Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Anda yo creía que eran láminas que las vendían y te lo hacías tu mismo! Responder
astiz Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) No es por nada pero canta a la legua que no son de carbono...para mi gusto quedan fatal Editado 13 de Octubre del 2008 por astiz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.