Jump to content

Problema con el freno de mano


Omni

Publicaciones recomendadas

Algo un poco extraño... cuando ha llovido con cierta intensidad, arranco, quito el freno de mano, y el coche no se mueve (el lugar donde aparco tiene un poco de pendiente). Entonces, acelero, y oigo un ruido en las ruedas, como si se desbloqueasen, y el coche ya anda.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa cuando lavo el coche en el garaje, lo dejo aparcado nada mas lavarlo y cuando vuelvo a por él (3/4 horas, 1 día) lo que sea me pasa lo mismo se oye un clak, creo que son las pastillas se quedan pegadas al disco cuando esta mojado, no le des importancia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso supongo que es porque las pastillas se "pegan" al disco, es normal creo yo. Y al salir en marcha pues se sueltan denuevo.

 

 

.

Estás en lo cierto ... las pastillas traseras se pegan... es muy común en cualquier coche... no te preocupes de nada, solo que es mejor en éstos casos salir hacia adelante que hacia atrás... :p

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.