Omni Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Algo un poco extraño... cuando ha llovido con cierta intensidad, arranco, quito el freno de mano, y el coche no se mueve (el lugar donde aparco tiene un poco de pendiente). Entonces, acelero, y oigo un ruido en las ruedas, como si se desbloqueasen, y el coche ya anda. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 A mi me pasa cuando lavo el coche en el garaje, lo dejo aparcado nada mas lavarlo y cuando vuelvo a por él (3/4 horas, 1 día) lo que sea me pasa lo mismo se oye un clak, creo que son las pastillas se quedan pegadas al disco cuando esta mojado, no le des importancia. Un saludo Responder
Nova Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 eso supongo que es porque las pastillas se "pegan" al disco, es normal creo yo. Y al salir en marcha pues se sueltan denuevo. Responder
Omni Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Entonces ¿es normal?. Es que nunca lo había oído; ya me quedo más tranquilo. Gracias a todos. Responder
goodson Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 También me lo hacía el mio si lo aparcaba directamente después de pasar por el tunel de lavado. No es muy preocupante. Responder
PyE Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 eso supongo que es porque las pastillas se "pegan" al disco, es normal creo yo. Y al salir en marcha pues se sueltan denuevo. . Estás en lo cierto ... las pastillas traseras se pegan... es muy común en cualquier coche... no te preocupes de nada, solo que es mejor en éstos casos salir hacia adelante que hacia atrás... un saludo. Responder
Omni Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Casualmente, salgo hacia delante, ya que aparco el coche "de culo". Gracias otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.