Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

berto muy buenas, donde has conseguido ese precio, es muy bueno.

Yo no me puedo quejar pero este es bueno.

Yo A3 ambition 1.8 TFSI color blanco

S line plus

Xenon plus

Techo

Tempomat

Bluetooth

USB

Llanta 18 color oscura

tornillos antirobo.

Llave en mano. 29.360 euros

Publicado
Si te sirve de guia yo acabo de pedir uno:

Audi A3 1.8TFSI Ambition 3p Negro Brillante

Paquete Sline interior y exterior

Xenon plus

Por 27332€ llave en mano

Espero ayudarte

Saludos

Berto en que conce lo pediste? No seria en Dimaran?

Publicado

jod**, veo lo ke os cuestan los coches, y aparte de darme el palo con el coche, man dao el palo con el precio, me habran visto cara de primo o asi... en fin

Audi A3 Ambition 2.0 TDI 140cv

Xenon, Alarma, Sline Interior+exterior, Negro phantom efecto perla, alarma = 29350€

Y el 1.8 TFSI, me hacian 100€ menos ¬¬

Publicado

Lo he pedido a traves de La Garriga motor. El concesionario oficial esta en Murcia, pero me lo llevan a BCN cuando llegue.

Lo he pedido ahi porque me costaba 1000e menos que en otros sitios y porque conozco gente que se lo ha comprado a traves de ellos y sin problemas

Saludos

Publicado

Hola!!

Yo me lo compre atraves de Neveco en Pamplona y me hacian mas de un 10% (era casi un 11% pero no llegaba) y me lo dan dentro de un mes. El jueves me llego un mail diciendome q entraba en cadena!!!! Q ganas tengo por dios!!!

El tlf de Pamplona es el 948 85 30 68. Si quieres llama y q te calculen el presupuesto.

De todas formas hablas de un a3 basico. Te refieres a un 3puertas? q motor?? Es q es dificil saber si te estan haciendo buen precio si no sabemos q motor te estan presupuestando.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.