notraH Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 hola foreros, mi prima esta mirando para piyar un a3 ambition basico solo con el techo solar,¿Que precio os dieron?A eya se lo dan x unos 26.500 que os parece? es en Asturias Responder
berto_sagan Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Si te sirve de guia yo acabo de pedir uno: Audi A3 1.8TFSI Ambition 3p Negro Brillante Paquete Sline interior y exterior Xenon plus Por 27332€ llave en mano Espero ayudarte Saludos Responder
Héctor6 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 pero nuevo o usado? ese precio en donde fue? Responder
berto_sagan Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 nuevo pedido a fabrica...lo pedi hace 2 dias exactamente concesionario de barcelona saludos Responder
tmaxmarc Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 berto muy buenas, donde has conseguido ese precio, es muy bueno. Yo no me puedo quejar pero este es bueno. Yo A3 ambition 1.8 TFSI color blanco S line plus Xenon plus Techo Tempomat Bluetooth USB Llanta 18 color oscura tornillos antirobo. Llave en mano. 29.360 euros Responder
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Si te sirve de guia yo acabo de pedir uno: Audi A3 1.8TFSI Ambition 3p Negro Brillante Paquete Sline interior y exterior Xenon plus Por 27332€ llave en mano Espero ayudarte Saludos Berto en que conce lo pediste? No seria en Dimaran? Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 jod**, veo lo ke os cuestan los coches, y aparte de darme el palo con el coche, man dao el palo con el precio, me habran visto cara de primo o asi... en fin Audi A3 Ambition 2.0 TDI 140cv Xenon, Alarma, Sline Interior+exterior, Negro phantom efecto perla, alarma = 29350€ Y el 1.8 TFSI, me hacian 100€ menos ¬¬ Responder
berto_sagan Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Lo he pedido a traves de La Garriga motor. El concesionario oficial esta en Murcia, pero me lo llevan a BCN cuando llegue. Lo he pedido ahi porque me costaba 1000e menos que en otros sitios y porque conozco gente que se lo ha comprado a traves de ellos y sin problemas Saludos Responder
carmaniac Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola!! Yo me lo compre atraves de Neveco en Pamplona y me hacian mas de un 10% (era casi un 11% pero no llegaba) y me lo dan dentro de un mes. El jueves me llego un mail diciendome q entraba en cadena!!!! Q ganas tengo por dios!!! El tlf de Pamplona es el 948 85 30 68. Si quieres llama y q te calculen el presupuesto. De todas formas hablas de un a3 basico. Te refieres a un 3puertas? q motor?? Es q es dificil saber si te estan haciendo buen precio si no sabemos q motor te estan presupuestando. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.