chauffeur Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola a todos! Como todos vosotros desde (muy muy) pequeño soy un loco de los coches... y desde un poco más tarde de nuestra marca de los OOOO cuatro aros. . Me encanta el diseño y desde el Sport Quattro Audi me encanta. Llevaba varios meses leyendo en este pedazo de foro sin identificarme :ranting2: , esperando sacar tiempo para hacer una presentación como esta mandado. ASI que, aqui esta mi coche un S3 I del 99, con 170.000km sin problemas, sólo satisfacciones <_< Aprovecho para deciros que ultimamente le he hecho algunas mejoras, inspiradas por la gente de ASI: - pedales TT - limpiaparabrisas Golf V del y tras - radio Alpine para Ipod En fin, que nos iremos conociendo. P.D.1. Muchas gracias a la gente de los Foros S y A3 8L, que son los que mas he leido. P.D.2. Tengo fotos preparadas para mi Avatar y Firma, pero no acaban de funcionar ¿me podeis echar un cable? Gracias :ranting2: P.D.3. Perdon por el tocho <_< , ¡tenia ganas de presentarme! [codebox][/codebox] Responder
chauffeur Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 [codebox][/codebox] [codebox][/codebox] [codebox][/codebox] [codebox][/codebox] Responder
chauffeur Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 unas cuantas del interior... [codebox][/codebox] [codebox][/codebox] [codebox][/codebox] y unos detalles, pegatina de Nubürgring y portamatricula de Audi Tradition de Ingolstadt... (una visita que hice al Salon de Frankfurt, vaya viaje ) [codebox][/codebox] [codebox][/codebox] Responder
carloS-3 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola bienvenido , ponte unas fotos de mayor tamaño para verlo mejor . Creo que hay pocos con un color de tapiceria ASI . Saludos y esperando mas fotos . :thumbsup: Responder
chauffeur Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola bienvenido , ponte unas fotos de mayor tamaño para verlo mejor . Creo que hay pocos con un color de tapiceria ASI . Saludos y esperando mas fotos . Muchas gracias por responder CarloS-3, necesito aclararme un poco mejor con lo de subir fotos.... La piel es la de orígen, a mi gusta el contraste entre el negro de la pintura y el gris claro del interior ¿me podeis ayudar con la firma y el avatar? ¡estoy de un torpe que acojona! B) Responder
fr.fm Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola chauffeur ... bonito s3 se parece mucho al mio cuando lo compre ..bueno menos el todo cuero Responder
fr.fm Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola chauffeur ... bonito s3 se parece mucho al mio cuando lo compre ..bueno menos el todo cuero Responder
fr.fm Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 a ver esta vez Responder
fr.fm Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 aqui pongo las fotos en mas grande Responder
guzman Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Bienvenido y muy guapo tio Saludos Guzman <_< Responder
davidtdi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro,disfrutalo Responder
chauffeur Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Gracias a todos por responder, esto del primer post es emocionante Hola chauffeur ... bonito s3 se parece mucho al mio cuando lo compre ..bueno menos el todo cuero audi.fr.fm, tu S3 me encanta, he visto tus post de presentacion y le quedan de vicio los cambios Sportec ...esas llantas :drool: Bienvenido y muy guapo tio Saludos Guzman :clap1: Guzman, no tiene repro como el tuyo, pero quien sabe... Bienvenido al foro,disfrutalo Espero disfrutarlo y poder comentar todas las novedades con vosotros :clap1: Responder
chauffeur Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 por cierto ¿debería haberme presentado en otro sito? ¿foro S o A3 8L? en fin cualquier consejo es bienvenido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.