TurboLader Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola amigos, estaré desde esta noche conectado con el ARES de continuo para compartir con ustedes mi selección de videos. Usuario: TurboLader. Hay piezas muy originales. Espero puedan bajarlas sin problema. El listado: Audi Quattro Films 1000 Lacs 1983.avi A6 Subiendo Trampolin Kaipola (Documental).avi El Principio Quattro (VHSRIP) Spa 1986.avi M.Mouton & M.Alen Explican Los Rallyes (VHSRIP) Spa 1985.avi Pikes Peak Rally - Deu.avi Quattro a la Une.avi Quattro TransAm Racing In USA (VHSRIP) Eng 1993.avi S1 25 Quattro Col du Turini.avi S1 - VHSRIP AC3 HQ.avi Sport Quattro 400 BHP And S1 Pikes Peak 600 BHP - Fr.avi Sport S1 1986.avi The Good Times 1981- 86 (VHSRIP) Eng.avi The Official Story - Eng 1993.avi Top Gear 25 Years Audi Quattro (2005).avi WRC In Action - Eng.avi Audi Quattro Clips 4 Llaveros.avi 90 Quattro Vs. Hummer H1.avi 100 CS Quattro 1986 (incompleto).avi A4 RS4 V8 420 CV Quattro.avi A6 Anuncio Trampolin Kaipola (Corto).avi Allroad Quattro (Duel).avi Animales presos V8 Quattro.avi Ilusiones.avi Perro S4-V8 Quattro.avi Rallye Car - Eng.avi Rallye Group B - Eng.avi RS4 V8 420CV (abril 2006).avi Sin Caballos S3 Quattro.avi Trompos Sport Quattro.avi WRC Pikes Peak - Eng.avi Responder
Simon Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola, me descarge el Ares pero no te encuentro.... Saludos Responder
TurboLader Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola, me descarge el Ares pero no te encuentro.... Saludos Hola Simon, estuve una semana conectado y nadie bajó nada. Probemos otra vez, me conecto ahora a ver si puedes, estaré hasta el lunes a ver que pasa. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo pongo en el buscador del ares tus videos y no me los encuentra... :clap1: Responder
TurboLader Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Ok veamos ahora: He cambiado los nombres de la lista para una localización más certera: Audi Quattro Films Audi A6 Subiendo Trampolin Kaipola (Documental).avi Audi - El Principio Quattro (VHSRIP) Spa 1986.avi Audi Quattro1000 Lacs 1983.avi Audi Quattro - Pikes Peak Rally - Deu.avi Audi Quattro a la Une.avi Audi Quattro TransAm Racing In USA (VHSRIP) Eng 1993.avi Audi Quattro - The Good Times 1981- 86 (VHSRIP) Eng.avi Audi S1 25 Quattro Col du Turini.avi Audi S1 - VHSRIP AC3 HQ.avi Audi Sport Quattro 400 BHP And S1 Pikes Peak 600 BHP - Fr.avi Audi Sport S1 1986.avi Audi R10 Sport Engine Build by Tebe Quattro TDI Rally.avi Audi The Official Story - Eng 1993.avi Audi WRC In Action - Eng.avi M.Mouton & M.Alen Explican Los Rallyes (VHSRIP) Spa 1985.avi Top Gear 25 Years Audi Quattro (2005).avi Audi Quattro Clips Audi - 4 Llaveros.avi Audi 90 Quattro Vs. Hummer H1.avi Audi 100 CS Quattro 1986 (incompleto).avi Audi A4 RS4 V8 420 CV Quattro.avi Audi A6 Anuncio Trampolin Kaipola (Corto).avi Audi Allroad Quattro (Duel).avi Audi – Ilusiones.avi Audi Rallye Car - Eng.avi Audi Rallye Group B - Eng.avi Audi RS4 V8 420CV (abril 2006).avi Audi S3 Quattro – Comercial Sin Caballos.avi Audi S4 V8 – Comercial Perro.avi Audi Sport Quattro - Trompos.avi Audi V8 Quattro - Animales presos V8 Quattro.avi Audi WRC Pikes Peak - Eng.avi El sistema me indica que ya se han subido más de 300 megas, o sea que está funcionando. Espero que puedan bajarse todo lo que les apetezca, saludos!! Responder
Simon Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Buscare a ver si los encuentro Gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Cago en la leche, copiando y buscando esos nombres en el buscador tanto en general como en video no me saca ninguno... hay algún otro proceso para buscarlos?¿ Responder
TurboLader Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) Deberían aparecerte incluso solo poniendo Audi en "Todo". Espero que ahora si, están bajando de miedo varios usuarios, parece que rula. Tuve que cambiar de ordenador porque uno petó, quizás algo fallaba. Este va muy bien y espero no pete porque si que me quedo frito. Editado 22 de Septiembre del 2008 por TurboLader Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 La leche que me han dado! Nada, buscando audi en todo me slae logicamnet mogollón pero nada con tu nick de turbolader, es más solo un usuario empezando por la "T". Había alguna forma de meter tu nick y restringir así las busquedas solo a un usuario? Responder
TurboLader Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Verás, eso es algo que no se porqué no funciona así como pensamos que debería: Si tienes un nick, al conectarte a otra máquina, normalmente aparece ese nick como que estás "bajandote" ese archivo hacia tu máquina. Lo vemos cuando alguien "chupa" de nuestra carpeta "My Shared Folder" hacia su máquina. Pues yo para probar eso mismo, he conectado a la red 2 PC's y traspasé sin problemas de una a la otra -VIA ARES- archivos. Lo que me sorprendió, es que no me salía el nick, sino otro cualquiera, aparentemente asignado por el ARES. No se porque pasa eso. lo mejor será que no me busques como TurboLader, sino teclea el nombre del archivo que elijas de la lista y debería aparecer. Como ya te comenté, antes estuvieron bajando varios sin problema, y el nick de uno era "machoiberico", por si lo conoces. Otra cosa pueden ser problemas de la red, aunque la mía no va mal a 3,8 Mbps de promedio, para bajar y 265 Kbps para subir, es de ONO. A ver si hay suerte. Responder
TurboLader Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 He corregido algo: en el Nick he puesto TurboLader@Ares. Faltaba la arroba, quizás por eso no se veía... Responder
TurboLader Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Dime con que Nick te conectas para estar al loro, ok? Responder
Simon Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola, mi nick es barbakoa, y pruebo la conexion y me sale exitosa, pero busco tus archivos pero no los encuentro....no hay manera de conectarme directamente a ti?? Saludos! Responder
TurboLader Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hombre, visto el empeño que has puesto te mereces algo especial, jejeje. Si quieres, pásame por privado tu correo y te puedo enviar en correos individuales unos cuantos archivos, menores de 10 Megas. Además voy a hacer otra cosa, será más lento que el Ares pero quizás funcione: eMule. Me conecto y con la versión 0.49b y a ver que pasa. Debería aparecerte en la búsqueda, que es menos escrupulosa que la del Ares. Responder
Simon Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hombre, visto el empeño que has puesto te mereces algo especial, jejeje. Si quieres, pásame por privado tu correo y te puedo enviar en correos individuales unos cuantos archivos, menores de 10 Megas. Además voy a hacer otra cosa, será más lento que el Ares pero quizás funcione: eMule. Me conecto y con la versión 0.49b y a ver que pasa. Debería aparecerte en la búsqueda, que es menos escrupulosa que la del Ares. ya te mando un privado, con la cuenta de google no puedes mandar y recibir hasta 1Gb?? yo el emule ya no lo tengo...pero con el Lphant creo que los encontrara, probare en casa que lo tengo enchufado toda la semana sin descanso, solo los fines de semana descansa Saludos y muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.