Jump to content

IMPORTAR RS4 AVANT DE PENINSULA A TENERIFE


Rosmen

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos amigos! Necesitaba ayuda acerca de la oportunidad de importar un rs4 b5 de peninsula a

Canarias,concretamente a Tenerife.Y me gustaria saber los detalles acerca del coste de la operacion:

Impuestos,tarifas y demas temas.Porque lo cierto es que no tengo ni idea y seguro que me podeis ayudar.

Un saludo a todos y gracias de antemano. :thumbsup::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rosmen,

 

En la terminal de pasajeros del muelle de Santa Cruz hay una empresa que se llama Aremar Cargo, que se encarga de hacer este tipo de transportes. Su teléfono es 922 28 56 07.

 

Yo transporte el año pasado con ellos un Opel corsa desde Tenerife a Barcelona y me costó unos 400 €. Este coste es porque de el primer barco va de Tenerife a Cádiz y allí tienen que meterlo en otro barca para Barcelona. Si lo haces desde Cádiz directamente, el coste es menor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rosmen,

 

En la terminal de pasajeros del muelle de Santa Cruz hay una empresa que se llama Aremar Cargo, que se encarga de hacer este tipo de transportes. Su teléfono es 922 28 56 07.

 

Yo transporte el año pasado con ellos un Opel corsa desde Tenerife a Barcelona y me costó unos 400 €. Este coste es porque de el primer barco va de Tenerife a Cádiz y allí tienen que meterlo en otro barca para Barcelona. Si lo haces desde Cádiz directamente, el coste es menor.

 

Saludos

 

Muchisimas gracias bocayna la verdad es que me has ayudado mucho,ya que estaba bastante perdido en este tema.

Me pondre en contacto con ellos.Un saludo amigo y muchisimas gracias de nuevo. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.