javi Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 B) A las guenas chicos!!!!!! No se si colocar los neones negros dentro de mi A3, la verdad es que todo el tema este de luces interiores o neones fuera, no se como que no estoy convencido, a ver si me podeis echar una mano alguien que las lleve y si están homologadas o que hay que hacer. Se puede pasar la I.T.V. con ellas(interiores) ç Gracias Responder
PepeA3 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 pero neones o luz negra???? Yo llevo en mi interior neones azules, decirte que es ilegal llevarlos conectados mientras se circula, pero para eso se ponen con unos interruptores y los apagas y enciendes cuando te apetezca. Si tienes alguna preguntilla dispara Responder
javi Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Son luces negras, pero no se si se puede pasar la itv con ellas puestas, por si le echan el ojo aunque llevo las lunas tintadas se quedan bien las luces negras o mejor los neones???? B) Responder
PepeA3 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 las luces negras se les llaman a esos tubitos negros que dan una luz como de color violeta, que hace brillar todo lo blaco, las pelusas y la suciedad; (esto que se usa para ver las marcas de agua de los billetes) sinceramente esa no la pondria. Los neones, pues como su nombre indican son neones , estos dan una luz bastante consistente y uniforme, ademas de kedar especiales. La itv mientras lo lleves todo apagado no te diran nada. Yo en el interior llevo cuatro, uno debajo de mi pies, otro de los acompañantes, uno mas en la bandeja de atras y otro junto encima en el techo (donde esta la luz de cortesia de detras), todos ellos manejados por dos interruptores. Los llevo ya mas de dos años y aun no se me ha fundido ninguno, alumbran como el primer dia y me encanta Responder
javi Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 A ver si te pones unas fotillos , mañana me colocaré unas fotos de mi A3 y ya os contaré por que creo que si le voy a poner las luces si no ponen pegas en la ITV así que esta semana pondre las fotos de toda la instalación muchas gracias pepeA3 B) Oye mira mi A3 es del 97 y tiene 73000 Km y noto que tironea un poco y está un poco perro sabes a que se puede deber??? gracias. Responder
PepeA3 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 claro, cuando llegue a casa cuelgo unas fotillos. Pues me imagino que cuando dices que esta perro, es que tardara en acelerar y le costara mucho cojer una velocidad punta decente; el problema: lo de siempre el caudalimetro. Nada lo que necesites Responder
javi Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Muchas gracias fiera B) esta tarde me pasare por el taller pa mirarle lo del caudalímetro con el vag-com. Por cierto no tengo coj***** a descargarme el Etka sabes donde puedo conseguirlo???? Responder
PepeA3 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 acabo de ver este post, no me acordaba, haber si cuelgo las fotos, y perdon por el olvido pero esque toy medio colgaillo Responder
PepeA3 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 AKI VA LA FOTO Responder
javi Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Vaya put*da, ya se me ha fundido una de las luces negras que instalé hace poco, jod**!!!!! tan rápido se joden, pues no quiero pensar cuando le ponga los neones debajo, que voy a estar cada dos por tres quitándolos. en fin parece ser que me lo mandan en garantía veremos a ver. Responder
PepeA3 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 ya se te a fundido javi??? Yo llevo los neones dos años ya y van como el primer dia, si kieres te mando las fotos por e-mail porque aki no me deja subirlas. Mandame un mp con tu correo y te las mando. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.