Quesito5 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Buena gente. Pues eso, que el pitido de aviso de cuando te dejas las luces dadas al apagar el coche y abrir la puerta ya no suena. Sabeis asi es un fusible o si es el "avisador" y donde se encuentra? Saludos Responder
fekok Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 No me hagas mucho caso,porq no tengo ni idea de como va en nuestros coches, Pero hay algunos modelos que el pitido es un rele que lleva un zumbador,y eso es lo que oyes. A ver si alguien te puede aclarar algo mas. Un saludo. Responder
Quesito5 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Eso es, el zumbador es lo que creo yo que se me ha estropeado pero la cosa es que n ose donde se encuentra. A ver si alguien sabe donde esta Gracias tio Responder
Quesito5 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Nadie sabe nada jo , al final lo tendre que llevar al taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.