ugmeno Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola Tengo un Audi A3 y la verdad es que desde hará un mes me di cuenta qué las luces del maletero dejaron de encenderse, saqué una de las bombillas y no parecía estar fundidas pero no le di mayor importancia. Hace una semana también vi que el indicador del cuadro de luces dejó de encenderse y ya me empecé a mosquear, pero hace dos días al arrancar el coche el piloto del airbag se queda encendido como que falla, he leído por el foro que es posible que sean los fusibles pero no me quedó muy claro y me gustaría saber que posibles fallos puede tener y cuanto me costaría solucionarlo en el taller de Audi de mi zona. Un saludo y gracias Responder
bocayna Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola, Lo primero, como bien has dicho, debes comprobar los fusibles (tiene toda la pinta de ser eso). Lo segundo, no se te ocurra llevarlo a un concesionario oficial de audi si quieres ahorrar bastante dinero. Te cobrarán una burrada y, posiblemente, salgas con el mismo fallo o incluso alguno nuevo. Saludos Responder
ugmeno Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Acabo de comprobar que la luz de la guantera tampoco se enciende Responder
Bully Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola Ugmeno. Como te han comentado los chicos, empieza por lo fácil que es comprobar los fusibles a lo que yo añadiría igualmente hacerlo con los relés para desestimar que sea de ahí el problema. Si una vez hecho persiste algún fallo mira a ver qué es para comentarlo y ya irte encauzando a algo más concreto siempre y cuando al menos de mi parte sepa ofrecerte alguna ayuda más concisa. Saludos. Responder
fekok Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Si puedes yo te diria,que una vez mirados los fusibles y reles, si el problema persiste, intentes pasar el vagcom a tu coche, a ver si da algun error. Un saludo y ya nos contaras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.