a34323 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) Hola a todos.....!!!! Pues ya me estaba entrando cargo de conciencia, hablar de mi coche, y que no lo conocierais...desde mis problemas con la apertura de la puerta del deposito, el navegador, el..... Los datos de mi coche, aunque estan en mi firma, son: Audi A6. Año 2000. 2.5 TDI Quattro (150cv). Los extras: cuero, pack iluminacion, telefono, mandos en el volante, navegacion,suspension blistein amarillo,... Lo compre con 192000km en mayo del 2007 por 12000e. Ahora tiene ya 220000km, y van subiendo poco a poco....El coche normalmente esta por Madrid, aunque suelo subir mucho a Salamanca y bajar a Ciudad Real. Lo digo por si alguno me ve.... A continuación os pongo unas fotos que hice ayer por la tarde. Le di un agua, y en las fotos sale más o menos bien. No he querido lavarlo a conciencia, poque tengo una caja con productos de Meguiars para lavarlo sin estrenar. En cuanto lo haga os pongo nuevas fotos y asi será mejor comparar las diferencias entre el antes y el despues. Veréis además que el plástico del motor esta roto...eso es uno de mis deberes, cambiarlo y limpiar todo e motor para que brille.... Tambien, en la aleta izquierda hay un golpe que me dieron en madrid, algún gracioso... Y por último, a los neumaticos les di glicerina para que brillen. La verdad es que quedan con un look precioso (a mojado). Abro comentarios y criticas!!!!!jejejeje... Editado 31 de Agosto del 2008 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) el morrito del coche...con mosquitos.... Editado 31 de Agosto del 2008 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 un lateral con el golpe de algún majete..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 los asientos de atras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 una vista lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 el troncomovil....jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 ahora le toca el turno a ese gran cuentakilometros con nada mas que 220000km a sus espaldas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 ese lateral.... cuando le de cera seguro que brilla muchisimo mas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 ese culito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 una del motor....el plastico es una tarea pendiente que tengo...mira que esta horrible así...madre mia.... en cuanto tenga el coche limpito y encerado veréis como no esta tan feo el motor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) UNa foo del salpicadero...que me encanta....es precioso!!! todo negro y con carbono.... Editado 31 de Agosto del 2008 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 otra de lateral.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Bueno...y esta es la última....aún me quedaba alguna más, pero no es plan de aburriros... Un saludo, y me alegro que por fin os haya presentado a mi hijo tonto después de un añito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Muy guapo. Sobre todo ¡que bien te luce el FIS ! A ver si no tardas mucho en darle el lustre que se merece (me refiero a utilizar los productos meguiars) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Muy guapo. Sobre todo ¡que bien te luce el FIS ! A ver si no tardas mucho en darle el lustre que se merece (me refiero a utilizar los productos meguiars) gracias jlbpf!!! La verdad es que un baño de meguiars le hace falta. Le compre el scrach-x para los swirls, el paso dos y la cera NTX 2.0 de Meguiars. espero que con eso de un cambiazo bueno. ademas le quitaré todos los mosquitos que se han enamorado de mi morro, y el arreglo de la aleta, que tng pendiente hacer un parte amistoso con un amigo para arreglarlo ahora que estoy de vacas y no necesito el coche (prefiero quitarselo a mi padre...jeje) Lo del FIS?? será la foto que probe varias y esa salio bastante aceptable. hecha sin flash y con EV +1. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.