vyvy_mar Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 hola de nuevo viejos amigos llevo tiempo fuera de aqui y espero juntarme de nuevo por aqui dentro de poco ;;;;emilio has cambiado el coche o que??? un saludo muy fuerte amigos hasta pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Joer, que me han reflotado mi presentación!!!!jejejejejeje Vyvy, que va, sigo con el mismo coche!!! Metidito en el garaje y funcionando casi bien: sigo con un fallo de arranque en cuanto me quedo con medio deposito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 igual tienes jodida la sonda de gasoil del deposito y cuando llegas a medio deposito manda a la bomba que no tiene suficiente gasoil y asi te vas a jod** entero el motor de aranque pienso yo no se seguro te cuento por a mi me paso en otro coche lo mismo y cambie la sonda del deposito y listo suerte y aver si lo areglas rapido cual es mejor como motor un 1.8 150cv o un 2.4 197cv porque los de 2.5 150cv no me fio mucho o dime tu opinion gracias y un saludo fuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealonso1985 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Muy buenas me presento, soy José y me acabo de comprar un 2.5 TDI multitronic 150cv del 2000. El coche es una pasada incluso con los años que tiene. Nunca había tenido un Audi y estoy encantado, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.