Jump to content

Quiero ir a ver un partido de champions a Inglaterra.


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, resulta que soy un seguidor colchonero, y cuando el otro día logramos clasificarnos para la champions mi hermano y yo decidimos que si nos tocaba con el Liverpool en la fase de grupos iríamos a anfield a ver el partido contra el Atleti ya que también somos un poco fans de los "reds". Casualidades del destino nos tocó con el Liverpool y ahora que nos hemos puesto a buscar, nos asaltan dudas.

 

Hemos hecho un plan (todavía sin reservar nada) en el que volaríamos de Madrid a Londres, allí haríamos turismo un par de días, viajaríamos a Liverpool en tren, veríamos el partido, y al día siguiente volveríamos a Londres para coger el avión Londres-Madrid. Ya tengo medio visto todo el tema de alojamiento y transporte, pero no consigo encontrar entradas. (Supongo que aun es un poco pronto)

 

He escrito un email al Atletico y otro al Liverpool preguntando por entradas, pero a la espera de respuesta he navegado un poco y he visto varias páginas web que se dedican a vender entradas de casi todo tipo de partidos y eventos deportivos. Mi pregunta es si esas páginas son de fiar (he mirado en sportsemotions que parecen especializados en el barça y el espanyol), porque algunas de esas páginas aseguran tener acceso a las entradas ya, cuando ni siquiera en la pagina oficial del liverpool están a la venta.

 

Me gustaría que alguno de vosotros que haya hecho algo parecido, me cuente su experiencia y me aconseje un poco. Me daría mucha pena no hacer este viaje por no conseguir entradas, cuando estoy decidido y tengo todo casi organizado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Qué gran idea la vuestra de ir a ver ese partidazo!! yo también soy colchonero y estoy mordiéndome las uñas pensando en el dichoso partido...

 

El caso es que lo de conseguir entradas va a estar complicado, fue hacerse el sorteo y se acabaron los vuelos directos a Liverpool en 20 horas... :unsure:(http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hay-vuelos-ir-ver/dasftbpri/20080830dasdaiftb_37/Tes) ....

El caso es que como bien sabes la aficción de Anfield no es cualquier cosa, (casi casi como la nuestra :clap1: ), y hay un montón de abonados, por lo que quedarán poquísimas entradas.Con la repercusión del partido, además, se guardarán más de las habituales, por lo que para la venta final las sacarán contadas. Serán tan pocas que se agotarán en las taquillas, por lo que veo dificil conseguirlas a través de la página del Liverpool. Otra opción son las otras páginas que se dedican a eso, pero nunca he comprado en una de ellas, además de que te sacan una buena pasta, no se hasta qué punto serán de fiar.

 

A mi me gustaría ir, pero me tendré que conformar con el partido del Calderón, que no es poco :clap1: ....

 

Suerte y a ver si sale tu plan bien,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.