bonzhai Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 pues nada chicos que yo en ese hueco llevo el movil,el mandito del garaje, y las tarjetas sds en sus fudas y lo q me esta ocurriendo es q se esta levantado la pintura negra del interior muy poko pero se esta levantando el coxe tiene 12000 km pues nada os aviso para q no lleveis muxas cosas hay ...ahora llevo todo eso n el lateral de la puerta q esta como tapizado.. un saludo :clap1: :clap1: Responder
perXas Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 pues nada chicos que yo en ese hueco llevo el movil,el mandito del garaje, y las tarjetas sds en sus fudas y lo q me esta ocurriendo es q se esta levantado la pintura negra del interior muy poko pero se esta levantando el coxe tiene 12000 km pues nada os aviso para q no lleveis muxas cosas hay ...ahora llevo todo eso n el lateral de la puerta q esta como tapizado.. un saludo gracias nen x avisar tendre cuidado x cierto tenemos una kdd pendiente en madrid Responder
bonzhai Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 pues nada chicos que yo en ese hueco llevo el movil,el mandito del garaje, y las tarjetas sds en sus fudas y lo q me esta ocurriendo es q se esta levantado la pintura negra del interior muy poko pero se esta levantando el coxe tiene 12000 km pues nada os aviso para q no lleveis muxas cosas hay ...ahora llevo todo eso n el lateral de la puerta q esta como tapizado.. un saludo :ranting2: :ranting2: gracias nen x avisar tendre cuidado x cierto tenemos una kdd pendiente en madrid siippp :ranting2: :ranting2: Responder
refnyTTAS Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 eso eso kdd pendiente en madrid...que sera la ultima de mi qerido TTmk1!!! pobre... saludos! Responder
tuporaky Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 tomo nota, yo hay suelo poner el movil y la llaves, asi q tendre cuidado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.