Jump to content

Que hago con mi vecino???


pedro.be

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo un vecino que es un desastre. No sé si producto de los efluvios de lproductos destilados, o porque no tiene remedio, pero el caso es que, después de mucho trabajo por fin consigo comprarme mi propio piso, con plaza de garaje para refugio de mi A6, y en los pocos meses que llevo viviendo aquí, el garaje ha sido víctima y testigo de diversos acontecimientos:

 

1.- En los primeros días, el cenicero que está en el suelo apareció pisado por una rueda. Desde entonces es una chatarra retorcida, pero ahí sigue.

2.- Un arañazo en un lateral de mi coche, delata un torpe aparcamiento de oído. :clap1:

3.- Hace unos días, al venir de vacaciones, me encontré con un alunizaje en la pared de mi plaza. Está hundida, como si se hubieran dejado frenar por la resistencia de los ladrillos. Un buen bollo, sí señor. Supongo que el coche que haya sido no ha salido indemne. :ranting2:

4.- El viernes pasado, para evitar males mayores, tuve que recoger del suelo los restos de lo que parecia un parabrisas. Como si hubieran probado el retardo de la puerta cuando se toca la célula fotoeléctrica, esta vez sin haberlo conseguido. Mi impresión es que se tragó la puerta sin remedio.

 

Tiene como vehículo principal un Fiat Bravo negro, o algo así, y está para verlo. No debe tener más de 5 años, pero es una pena. También ha utilizado y utiliza otros coches: un Seat Ibiza rojo, un VW Polo amarillo, y alguno más que no recuerdo. Por eso es difícil hacer un seguimiento de los restos que va dejando, pero me apuesto lo que sea a que es él. En el edificio somos sólo 8 vecinos, y de los 8 sólo vivimos 4. Los otros dos vecinos tienen coches muy bien cuidados, y sus plazas quedan lejos de la mía, así que blanco y en botella...

 

Preguntado el individuo, manifiesta no saber nada de lo que se le pregunta. :unsure:

 

¿Alguien me puede dar algún consejo? No barajo la posibilidad de poner ninguna cámara, porque habría de ser informado el vecindario, y me imagino que se enteraría el sujeto. ¿Podría buscarle las cosquillas buscando si sus vehículos tienen seguro? Por sus reacciones, supongo que no lo tiene. ¿Alguna sugerencia?

 

Os agradezco todo lo que me podáis aportar. Este tío me tiene harto, harto. :innocent:

 

Gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No puedes cambiarte de plaza?. Creo que es lo más sencillo y facil. Lo que te dará menos problemas. Si empiezas a enfrentarte con él te puede salir bien o puede salir mal. Depende de como reciba tus palabras. Pero si ya dices que es alcohólico, no creo que sea capaz de entender nada. Yo evitaria el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra opinión. No sé qué hacer. Lo de la carta no está mal, pero no puedo presentar pruebas que aseguren que el culpable es él, aunque no me cabe ninguna duda que lo sea, así que, de momento no irán por ahí los tiros.

Probablemente, y por ser el garaje una zona común, lo expondré en la próxima junta de vecinos. El individuo en cuestión vive en régimen de arrendamiento, y algo le caerá al legítimo propietario.

Kimi, no sé si es alcohólico, pero la realidad es que los acontecimientos sospechosamente ocurren a horas intemprestivas, de madrugada. No quería mencionarlo para que no se me entienda mal, este vecino es inmigrante, y no es fácil comunicarse fácilmente con él, porque no domina nuestro idioma. La permuta de plazas no es posible, porque cada una está asignada a una vivienda, y tengo la que me ha tocado.

Probaré a tantear al legítimo propietario de la vivienda, a ver que pasa.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra opinión. No sé qué hacer. Lo de la carta no está mal, pero no puedo presentar pruebas que aseguren que el culpable es él, aunque no me cabe ninguna duda que lo sea, así que, de momento no irán por ahí los tiros.

Probablemente, y por ser el garaje una zona común, lo expondré en la próxima junta de vecinos. El individuo en cuestión vive en régimen de arrendamiento, y algo le caerá al legítimo propietario.

Kimi, no sé si es alcohólico, pero la realidad es que los acontecimientos sospechosamente ocurren a horas intemprestivas, de madrugada. No quería mencionarlo para que no se me entienda mal, este vecino es inmigrante, y no es fácil comunicarse fácilmente con él, porque no domina nuestro idioma. La permuta de plazas no es posible, porque cada una está asignada a una vivienda, y tengo la que me ha tocado.

Probaré a tantear al legítimo propietario de la vivienda, a ver que pasa.

Gracias de nuevo.

 

Pon la cámara DENTRO de tu coche, con eso puedes grabar lo que sucede y al menos estar 100% seguro de que si inicias alguna acción, lo haces con razón (por si fuera otro vecino).

 

De todos modos lo llevas crudo, con gente así te vas a aburrir, yo llevo años de cartas, burofax, denuncias, etc, y ahora estamos en los juzgados, donde no espero resolución antes de 4 o 5 años (y somos tres vecinos, literalmente hablando).

 

Saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.