Jump to content

Fotos de mis nuevas llantas Star 17


kyfran

Publicaciones recomendadas


;) Has metido el coche en el salón para hacerle las fotos B) :(

 

Están bonitas Kyfran, en el exterior se apreciarán mejor en su conjunto. Por cierto, ya me contarás lo de las válvulas esas.

 

Saludos y enhorabuena por el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que os iba a gustar lo de las válvulas :unsure: : pues os informo: es un nuevo sistema para evitar que te las quiten: tienen un pequeño tapón, que es lo que se ve en la foto, que quitas con un pequeño cilindro, similar a la válvula tradicional pero metálica; una vez quitado el tapón, se rosca la válvula metálica y ya está: a inflarla; al terminar, la operación inversa.

 

Ya pondré unas fotos del resto de "utensilios"; parece un sistema más complicado, pero el resultado visual es inmejorable ¿verdad? :(

 

Además, me lo han regalado en el taller donde las he montado :( : ha sido una sorpresa, pq no le dije nada :unsure:

 

Con tiempo pondré una foto del coche desde lejos: no he tenido aún tiempo; con deciros que no se ni siquiera que tal resultado dan las cubiertas; esta tarde voy para Málaga, por lo que os diré algo a la vuelta.

 

Un saludo para todos, y muchas gracias por vuestros consejos.

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho Kyfran q x fin las tengas ya puestas!! despues de algunos malos ratos, eh??

 

Y las llantas chulisimas, y ya el sistema novedoso de la valvula, pues una pasada!!!

 

Quizas por intentar sacar un minifallo: no quedaria mejor bajandole un poco la suspension? da la sensacion de que hay mucha dustancia entre cubierta y carroceria? :unsure:

 

Quizas sea por el angulo con el q has sacado las fotos.

 

Pero en resumen...muy chulas!!

 

Disfrutalas!! :unsure:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros: salec, rusito y txatin: pero todo a su tiempo: cuanto toque cambiarle la amortiguación, posiblemente lo haga, cuando me acerque al os 100.000 km :unsure: : queda alto px la suspensión que lleva es la confort, no la sport :unsure:

 

Ah, otra cosa: tuve la precaucion de pesar el conjunto llanta+neumático antes de montarla: 22,2 kg ¿es aceptable?

 

La que tenía antes pesaba 18,1 (llanta y neumático)

 

saludos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.