kyfran Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Bueno, por fín hoy hemos echo el cambio: desimaxi tiene mis llantas, y mi avant tiene las nuevas de 17 pulgadas. Ya me diréis si os gustan Responder
kyfran Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Otra más, donde se aprecia mejor la cubierta Vredestein Responder
kyfran Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Otra más Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Me encanta ese modelo, buen cambio, a disfrutarlas Kifran Responder
kyfran Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Un detalle de las válvulas especiales que le he puesto Responder
kyfran Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 (editado) Por último, una foto del coche de nuestro compañero desimaxi, con mis ex-llantas: le ha quedado de p.m. Editado 10 de Junio del 2004 por kyfran Responder
Juanjo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Has metido el coche en el salón para hacerle las fotos B) Están bonitas Kyfran, en el exterior se apreciarán mejor en su conjunto. Por cierto, ya me contarás lo de las válvulas esas. Saludos y enhorabuena por el cambio. Responder
Mad-i Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Preciosas Kyfran! Pero pon una foto del coche entero y de perfil, que se aprecia mejor el conjunto y las llantas... Salu2. Responder
kyfran Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Sabía que os iba a gustar lo de las válvulas : pues os informo: es un nuevo sistema para evitar que te las quiten: tienen un pequeño tapón, que es lo que se ve en la foto, que quitas con un pequeño cilindro, similar a la válvula tradicional pero metálica; una vez quitado el tapón, se rosca la válvula metálica y ya está: a inflarla; al terminar, la operación inversa. Ya pondré unas fotos del resto de "utensilios"; parece un sistema más complicado, pero el resultado visual es inmejorable ¿verdad? Además, me lo han regalado en el taller donde las he montado : ha sido una sorpresa, pq no le dije nada Con tiempo pondré una foto del coche desde lejos: no he tenido aún tiempo; con deciros que no se ni siquiera que tal resultado dan las cubiertas; esta tarde voy para Málaga, por lo que os diré algo a la vuelta. Un saludo para todos, y muchas gracias por vuestros consejos. kyfran Responder
Txatin Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Me alegro mucho Kyfran q x fin las tengas ya puestas!! despues de algunos malos ratos, eh?? Y las llantas chulisimas, y ya el sistema novedoso de la valvula, pues una pasada!!! Quizas por intentar sacar un minifallo: no quedaria mejor bajandole un poco la suspension? da la sensacion de que hay mucha dustancia entre cubierta y carroceria? Quizas sea por el angulo con el q has sacado las fotos. Pero en resumen...muy chulas!! Disfrutalas!! saludos Responder
rusito Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 muy bonitas kyfran ahora solo te falta bajarle un poquito y te quedara de lujo!! echo en falta una foto mas general del coche para verlo entero Responder
Salec Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Bajalo un pokito, unos 2 cm Responder
kyfran Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Estoy con vosotros: salec, rusito y txatin: pero todo a su tiempo: cuanto toque cambiarle la amortiguación, posiblemente lo haga, cuando me acerque al os 100.000 km : queda alto px la suspensión que lleva es la confort, no la sport Ah, otra cosa: tuve la precaucion de pesar el conjunto llanta+neumático antes de montarla: 22,2 kg ¿es aceptable? La que tenía antes pesaba 18,1 (llanta y neumático) saludos kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.