miralo Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola, estoy apunto de cerrar la configuracion del A4 143, modelo avant, y estaba biendo opciones de multimedia, alguien me sabria esplicar, la diferencia que hay entre la opcion Audi music interface, la opcion Preparación para multimedia, una vale 285 euros y la otra 180, con el ipod´s se puede reproducir video, con alguna de esta opcion y s veria en la pantalla del MMI, y se podria gestionar desde el mando del volante, espero haberlo dejado mas o menos claro la pregunta, gracias. Responder
Benalchi Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Buenaass! Voy a intentarlo aunque no se si estoy en lo correcto. La opcion de 180 urillos lo que tienes es el anclaje y toma de corriente detras de los reposacabezas para poner pantallas compatibles con el RSE. La opcion de Music interface es para conectar un ipod y controlarlo desde la consola del coche sin tocar el audi. pero aparte luego hace falta un cable que venden en audi que vale unos 50 €uros. Creo que en ninguna de las 2 opciones vale para ver los videos del ipod en el MMI, en el foro de Q7 hay un compañero que instalo un dispositivo y entonces si se veian. Pero de serio creo que no. Espero haberte ayudado. Salu2 Responder
miralo Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Buenaass! Voy a intentarlo aunque no se si estoy en lo correcto. La opcion de 180 urillos lo que tienes es el anclaje y toma de corriente detras de los reposacabezas para poner pantallas compatibles con el RSE. La opcion de Music interface es para conectar un ipod y controlarlo desde la consola del coche sin tocar el audi. pero aparte luego hace falta un cable que venden en audi que vale unos 50 €uros. Creo que en ninguna de las 2 opciones vale para ver los videos del ipod en el MMI, en el foro de Q7 hay un compañero que instalo un dispositivo y entonces si se veian. Pero de serio creo que no. Espero haberte ayudado. Salu2 claro que me as ayudado, voy haber si puedo indagar algo mas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.