Chemamoreda Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Ya tengo unas pocas fotos de mi A4, pero no soy capaz de subirlas al foro, se que hay que pasarlas al Paint y reducir su tamaño, pero no lo consigo, por favor alguien me puede decir los pasos a seguir para poder modificar el formato y el tamaño para poder subir las fotos al foro. Gracias y un saludo Responder
fr.fm Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 mira aqui esta explicado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 un saludo jose Responder
pedro.be Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Ya tengo unas pocas fotos de mi A4, pero no soy capaz de subirlas al foro, se que hay que pasarlas al Paint y reducir su tamaño, pero no lo consigo, por favor alguien me puede decir los pasos a seguir para poder modificar el formato y el tamaño para poder subir las fotos al foro. Gracias y un saludo Hola, En el Paint, selecciona Imagen->Expandir o contraer y pones el mismo porcentaje horizontal y vertical, para que no te distorsione. Después guarda la imagen con el nombre que quieras. Si sacas las propiedades de ese nuevo fichero (botón derecho del ratón), verifica que no pesa más de 150kb, si no, no lo podrás subir. Saludo. Responder
Chemamoreda Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Gracias a todos, ahora lo probaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.