Jump to content

SDS+RSNE


Nocker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , os comento me puse un navegador rsne y tengo el dvd del 2008 con lo cual me lo actualizo a la 650 hasta ahi todo bien, luego me puse la centrailita original BT y de paso el SDS, el chico q me lo instalo me actualizo el software logicamente para el sds, el tema esta en que en la version de software me pone una X no me pone numero, el dvd para actualizar el software que me lo quede al meterlo yo me marca que es la 666 y logicamente no vuelve a actualizarlo :S , me bajado la 650 y la 660 pero no me las admite el navegador , es posible q tenga la ultima version ya? es curiosidad y tenerlo actualizado porque a mi me funcionta todo de maravilla, SDS powah XD

 

otra cosita la funcion de informacion del trafico del sistema de navegacion en sds os funciona? es q no se si hay q tener la ruta marcada o que,

 

gracias de antemano a todos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos , os comento me puse un navegador rsne y tengo el dvd del 2008 con lo cual me lo actualizo a la 650 hasta ahi todo bien, luego me puse la centrailita original BT y de paso el SDS, el chico q me lo instalo me actualizo el software logicamente para el sds, el tema esta en que en la version de software me pone una X no me pone numero, el dvd para actualizar el software que me lo quede al meterlo yo me marca que es la 666 y logicamente no vuelve a actualizarlo :S , me bajado la 650 y la 660 pero no me las admite el navegador , es posible q tenga la ultima version ya? es curiosidad y tenerlo actualizado porque a mi me funcionta todo de maravilla, SDS powah XD

 

otra cosita la funcion de informacion del trafico del sistema de navegacion en sds os funciona? es q no se si hay q tener la ruta marcada o que,

 

gracias de antemano a todos. un saludo

 

Cuando se queda en versión X es que la actualización está mal hecha, puede que te funcione bien, o puede que te casque en cualquier momento y tengas que reinstalarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de que manera lo puedo reinstalar porque no me coge los dvds del software? gracias

VagCom, canal 97, pones un 1 y metes de nuevo el disco. O eso o te trucas el CD de la actualización, le pones versión 670 y lo vuelves a meter, tienes como hacerlo en el foro, usa el buscador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.