Nocker Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Buenas la verdad que llevo un año con el coche y estoy mas que encantado es una maravailla y le seguiro poniendo cada vez mas cosas jeje, el caso es que tengo un pequeño problemilla que con lo quisquilloso q soy me jode un poquillo , el tema esta en que normalmente cuando voy a por el coche por la mañana cuando esta frio arranco y me salta el testigo del liquido refrigerante y los 30 segundos se va y no vuelve a aparecer en todo el dia :S hasta la mañana siguiente (normalmente) ,el tema esta en que el nivel esta perfecto, no tiene fugas de ningun tipo el coche tiene un año justo osea q NO es un BKD y la culata perfecta, lo he llevado ya 4 veces al taller pero nada simplemente dicen q todo esta bien niveles y sin fugas etc, etc, tiene pinta de ser el sensor porque el electroventilador no puede ser porque la temperatura va clavada a 90 grados, que opinais vosotros chicos? gracias de antemano un saludo Responder
Davisuco Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 y en el taller no les marca un error en el VAG? :drool: Cosa más rara, oiga Responder
usupc Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Ke le cambien el sensor de nivel, para algo está en garantía. Responder
Deivida3 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 En los A3 8L, era un fallo común, a mí me paso lo mismo y es el sensor. Saludos, Responder
Nocker Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 gracias a todos. pues eso es lo que hare q me cambien el sensor si o si porque el tema parece de risa la verdad, en fin ya os ire contando, un saludo foreros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.