SportQuattroLOVE Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 ¿Este año no se ha abierto un post con fotos de los veraneos y curiosidades de cada uno? He buscado un poco y no he visto nada, si al final a hay un hilo que alguien me lo pase y los administradores que borren este... Responder
Wins Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Pués venga!!!! Yo he estado en la bonita localidad de l ´Escala (Costa Brava-Girona) Está buena amiga venía hacia mi con malas intenciones....... :clap1: Bueno, al final no me ataco.... B) Este año no ha hecho apenás Tramontana.... pero cuando sopla es tremendo!!! Y venga a comer bichos y bichos y más bichos.....!!! :clap1: Esto sí son Chuletones XXL!!!!! :clap1: Ahora toca hacer regimen..... Mañana pondré otras fotos (todavia las tengo en la tarjeta de memoria), de un arcoiris espectacular que hubo un día tras una tormenta que traspasa el cielo de punta a punta.... Tan espectacular que esa noche alguién de l´Escala mando alguna foto de ese arcoiris y salió en el telenoticias de TV3.... para los que no lo sepan en la sección del tiempo de tv3, suelen poner fotos enviadas por los espectadores. Miraré como quedaron tambien algunas fotos de un eclipse parcial de luna que hubo por esos días. Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Pues ahi va una de mi niña tomando el sol en los montes de Cuenca, maldita crisis, ni pa tumbonas nos llega Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues ahi va una de mi niña tomando el sol en los montes de Cuenca, maldita crisis, ni pa tumbonas nos llega Oscar, que tu niña ya no es tan niña.....................Como te la llevas a tomar el sol a Cuenca?............Llevala a Ibiza y veras!!!! Un abrazo P.D. No pongo fotos de mi verano para no inducir al suicidio Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Oscar, que tu niña ya no es tan niña.....................Como te la llevas a tomar el sol a Cuenca?............Llevala a Ibiza y veras!!!! Quita, quita, me la llevo a Ibiza y seguro que me toca pelearme con más de uno.... Responder
GERA4 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) veranito en CRETA, playas de escandalo!!!!! muy recomendable!!! otra: Editado 2 de Septiembre del 2008 por GERA4 Responder
Jann Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 veranito en CRETA, playas de escandalo!!!!! muy recomendable!!! otra: Que bien te lo pasas eh joio!! Responder
GERA4 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 una curiosidad... alli conducen habitualmente por el arcen (mide casi lo que un carril aqui), asi tu puedes adelantar siempre, incluso en curva y doble continua, es una gozada, pones el intermitente haces largas y adelantas a todos.... en 7 dias no vi ningun accidente, hicimos unos 1200 km por la isla, curioso no?? ciao Responder
GERA4 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Que bien te lo pasas eh joio!! pozi!!!! nos lo pasamos mu bien!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues viendo ya que no había ningún hilo abierto aun, cuando tenga tiempo subo algunas yo. Responder
Cortes Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) Bonitas fotos Editado 2 de Septiembre del 2008 por Cortes Responder
Sismis Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues ahi va una de mi niña tomando el sol en los montes de Cuenca, maldita crisis, ni pa tumbonas nos llega ...¿dónde están los montes? Responder
gallu81 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Ahora estoy pasando las fotos de la SD al ordenador, cuando tenga algún ratillo pongo algunas de mis vacaciones por Galicia. Mañana toca currar..... Responder
Sismis Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Yo, un poco de campo y otro poco de playa. Campo en una casa rural en Sopuerta (Vizcaya) y playa en Menorca: Responder
Arrows Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues ahi va una de mi niña tomando el sol en los montes de Cuenca, maldita crisis, ni pa tumbonas nos llega ...¿dónde están los montes? Ja Ja Ja....muy bueno, me parto del todo.....que ocurrencia...es verdad, yo mirando a la niña y sobretodo a es peazo de silla de cocina y sin fijarme que el primer monte esta a 20 km...... soy de risa facil, no puedo parar...ja ja ja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.