SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) joer vaya fotos un saludo jose ps le tienes una protecion a la camara para el agua ? Jeje, nop... con cuidadín y como más o menos se hacía pie... Las de Cortes como siempre espectaculares. Editado 3 de Septiembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 joer vaya fotos un saludo jose ps le tienes una protecion a la camara para el agua ? Jeje, nop... con cuidadín y como más o menos se hacía pie... Las de Cortes como siempre espectaculares. Ni que las tuyas no fuesen chulas! Me encantan las de la barca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Me encantan las de la libélula, son guapísimas !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 ¿Nadie más ha tenido vacaciones? que poquitos! se nota la crisis eh... Me encantan las de la libélula, son guapísimas !!!!! Si que es curioso el bichejo si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ande están las de Ibiza!? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Eso! El año pasado yo subí bastantes, este año he sido bueno... ahora le toca a otro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Yo ya puse ESTAS hace unos días!! Por cierto SQL, alguna creo que te va a gustar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Las vi, las vi! que voy a decir! que algún día me gustaría ir allí y tirarme horas y horas, aunque seguro que me mirarian raro por las fotos que haría... el tema del idioma me tira para atras bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Las vi, las vi! que voy a decir! que algún día me gustaría ir allí y tirarme horas y horas, aunque seguro que me mirarian raro por las fotos que haría... el tema del idioma me tira para atras bastante. ¿Problemas con el idioma? El fantastico mundo de las señales con las manos te lleva mas lejos de lo que puedes imaginar. Cuando estes delante de esas maquinas se te quitan todos los problemas de golpe y para rematar te pasas por la tienda con la VISA bien cargada y seras el hombre mas feliz del mundo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bueno, esto es en Calpe (Alicante) El peñon d' Ifach Y las dos playas en las que queda dividido Calpe por el peñon: Playa de la Fossa (la mia) Playa del Arenal-Bol Las fotos de las dos playas estan hechas desde la cima del Peñon S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ande están las de Ibiza!? Eso queremos ver fotos de golfos jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 X: SportQuattroLOVE X: Cortes: Que estupendas fotografias..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.