Arrows Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Yo, un poco de campo y otro poco de playa. Campo en una casa rural en Sopuerta (Vizcaya) y playa en Menorca: .... ...y los montes....es que todavia no he parado de reirme...... Responder
GERA4 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Yo, un poco de campo y otro poco de playa. Campo en una casa rural en Sopuerta (Vizcaya) y playa en Menorca: que bien te lo has montado!!!!!! podrias poner nombre de esta casita rural, mola!!!!! Responder
Wins Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Bueno las fotos del arcoiris ni tienen la calidad esperada ni hacen justicia... así que solo pondré una... _______________________________________________________________ Existe una maravilloso artilugio llamado trípode, para que no ocurran efectos indeseados.... Pero no lo tenia... Un par tomadas en los aiguamolls de l´Empordà: Responder
Wins Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 X Sismis: Bueno es un plano desde muy abajo... Pero esa playa no es Macarella??? Responder
Arrows Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Esta es de Lisboa..... Responder
Arrows Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 y esta de Cascais...tambien en Portugal.. Responder
DavidRS Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 X Sismis: Bueno es un plano desde muy abajo... Pero esa playa no es Macarella??? Ummm que playas y que recuerdos en Menorca, a mí me suena a la playa Cala Canutells Responder
DavidRS Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) X Wins, buenas fotos, en el Empordà tenemos una luz magnífica :laugh: Editado 3 de Septiembre del 2008 por DavidRS Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Pues ahi va una de mi niña tomando el sol en los montes de Cuenca, maldita crisis, ni pa tumbonas nos llega ...¿dónde están los montes? Al fondo, pero muy al fondo..... :drool: Responder
Sismis Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo, un poco de campo y otro poco de playa. Campo en una casa rural en Sopuerta (Vizcaya) y playa en Menorca: que bien te lo has montado!!!!!! podrias poner nombre de esta casita rural, mola!!!!! Lezamako Etxe, puedes ver más info aquí. Responder
Sismis Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 X Sismis: Bueno es un plano desde muy abajo... Pero esa playa no es Macarella??? Efectivamente, es Macarella Responder
blackbeg Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo, un poco de campo y otro poco de playa. Campo en una casa rural en Sopuerta (Vizcaya) y playa en Menorca: que bien te lo has montado!!!!!! podrias poner nombre de esta casita rural, mola!!!!! Lezamako Etxe, puedes ver más info aquí. Chulisima la casa rural, que pena que para un finde a los valencianos nos coge algo lejos..cachisssssss esas ovejitas que hermosas se ven, que poco comerian en los montes de cuenca jajaja Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 yo las mias no las cuento porque se resumen en casita tol verano y vosotros vaya vacaciones os habeis pegao...pero me quedo con las de sismis, un poquito de playita y un poquito de montaña! por cierto a ver si nos dice como se llama la casa rural porque es preciosa! Responder
TTowy Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 yo las mias no las cuento porque se resumen en casita tol verano y vosotros vaya vacaciones os habeis pegao...pero me quedo con las de sismis, un poquito de playita y un poquito de montaña! por cierto a ver si nos dice como se llama la casa rural porque es preciosa! pues yo parecido; por cierto la playa esa de monarca si es verdad que es preciosa. Responder
PINGOLF Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 uno de mis niños.....en la playa..... hacía mucho viento....y estabamos echando una carrerita "a vela" con los camiones (como corrían los jodidos ocn el volquete desplegado) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.