berto_sagan Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Buenas a todos, Queria presentarme ante todos y espero que me acojais en esta comunidad jeje El viernes pedi mi coche: Audi A3 1.8 TFSI Ambition 3P Negro Brillante Paquete Sline Completo Llantas 7 radios dobles 18" Xenon Plus Costuras en Plata Parrilla Frontal S3 Espejos cromados Salidas de escape cromadas Pomo aluminio Sline Precio sin accesorios(look S3): 27440€ Espero que os guste y cuando llegue ya pondre fotitos Saludos Responder
blackbeg Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Pues bienvenido y buena eleccion!!! Responder
jmotero Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Buenas a todos, Queria presentarme ante todos y espero que me acojais en esta comunidad jeje El viernes pedi mi coche: Audi A3 1.8 TFSI Ambition 3P Negro Brillante Paquete Sline Completo Llantas 7 radios dobles 18" Xenon Plus Costuras en Plata Parrilla Frontal S3 Espejos cromados Salidas de escape cromadas Pomo aluminio Sline Precio sin accesorios(look S3): 27440€ Espero que os guste y cuando llegue ya pondre fotitos Saludos Te han dejado poner el frontal del S3 y los espejos? Cuanto te han cobrado por ello? PD: Muy buena eleccion Responder
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Enhorabuena y bienvenido!! Responder
igonzal Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Bienvenido y esperamos tu presentación!! Paciencia con la espera Responder
DJNeNe Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Que raro que te dejen poner de serie accesorios del s3, porque en casi todos los concesionarios dicen que no se puede que hay que cambiar todo.... Responder
berto_sagan Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Yo les dije que queria la parrilla,los espejos y las salidas...me miraron cuanto costaban y les dije que adelante. En el contrato del coche el pedido lo han hecho ya con los accesorios del S3 y ya te digo que lo de la parrilla me lo comento el comercial que en los 'antiguos' quedaba muy chula por si me interesaba y le dije que si que me interesaba si jeje Responder
jmotero Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Yo les dije que queria la parrilla,los espejos y las salidas...me miraron cuanto costaban y les dije que adelante.En el contrato del coche el pedido lo han hecho ya con los accesorios del S3 y ya te digo que lo de la parrilla me lo comento el comercial que en los 'antiguos' quedaba muy chula por si me interesaba y le dije que si que me interesaba si jeje Y te han salido por mucho esos cambios a estética S3?? Es que estoy superinteresado. A mi el comercial me dijo que no se podia..... La madre que lo parió!!! Saludos y enhoabuena por tu próximo peazo de carro. Responder
berto_sagan Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Yo flipo con los comerciales...cada uno dice lo k que le sale de la p... Los espejos son caros los cab***es, cuestan unos 180e cada uno La parrilla sale por 300e montada Las salidas son baratas, en torno a los 80e sin montaje Saludos Responder
Gork-a3 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Te han dejado un muy buen precio.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.