acanogon Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Pues eso compañer@s foreros, que esta tarde voy a recoger el coche, por fin me ha llegado la hora. A si que si en unos dias no sabeis de mi, ya podeis imaginar que estoy haciendo, Estudiar, mal pensados, que esta semana tengo 5 examenes, menuda hora de darme el coche para poder disfrutarlo. Bueno, si a la gente que anda por la UAX o alrededores, si veis un A4, despacito, que va en rodaje, en rojo brillante y con sline int/ext, podeis pitarme y pararme que soy yo, de momento no hay ninguno con el sline exterior, sere yo el primero, o eso creo, porque basta que se lo den a uno, para ver miles iguales. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Como lo vea te doy el cambiazo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Desde luego que ese momento de ver el coche, sentarte, coger el volante y conducirlo por primera vez ........ . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Q lo disfrutes!!! Y ya sabes, unas fotillos, q imagino q tu si podras sacarlas Un saludo y q lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Fotooooooossss!!!!!!!! De vez en cuando vo a recoger a mi novia a la uax así que si te veo te digo algo, esas fotos yaaaaaaa!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Como vaaaaaa acanogon????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Enhorabuena!!! Y envidia me dás...quiero unoooooo.... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Va de miedo, mañana pondre las fotos. Vaya sensaciones mas buenas me ha dado el coche, es precioso. + Os acordais que os comente lo de la radio, pues da igual, se oye genial, no la pienso cambiar, para que, es perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visiergris Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 Enhorabuena Acanogon, y a disfrutarlo a saco. Pero cambia la firma porque YA te lo han dado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.