CARBONILLA Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) hola queria comentaros mi caso yo tengo un a4 tfsi quattro octu 2006 un dia en el pueblo al meterlo a la cochera hay un bordillo no muy alto lo meti marcha atras , cuando ya entraron la ruedas de atras , al llegar al bordillo las ruedas delanteras no era capaz de subir el bordillo acelere un poco mas y nada lo deje caer para delante y entre de costado y me entro pero el embrage entaba muy blando y olia a goma quemada bastante el caso que ya habia metido el coche muchas veces , ahora el embrage esta normal y he viajado por ahi y va bien pero me queda esa dura si abre gastado el embrage o la traccion no ve bien , queria que me aconsejarais Una vez tambien me paso que me quede trincado en una campa con barro y no fui capaz de sacarlo tuvieron que sacarme con un todo terreno y aquella vez tambien olia aquemado pero menos , no se si tendre algo tocado , si me podeis aconsejar solo me queda un mes y 10 dias de garantia . gracias , os pongo unas fotos Editado 31 de Agosto del 2008 por CARBONILLA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 jajaj pero que hacias en esa campa??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARBONILLA Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) jajaj pero que hacias en esa campa??? era de noche y no me di cuenta macho lo pase fatal , ahora me rio pero me gustaria veros en mi pellejo con meses el coche. Editado 31 de Agosto del 2008 por CARBONILLA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Decirte que el olor a goma es normal al forzar el embrague. Seguramente no habras vuelto a olerlo desde entonces o desde el barrizal (vaya tela). El olor ese es por un esfuerzo extra que ha realizado el disco de embrague y huele al material de desgaste. Si quieres quedarte tranquilo por el embrague con el coche en parado mete 5 marcha e intenta salir. Si el coche se cala estas de suerte tienes embrague. Si por el contrario ves que patina y empieza a oler malo patina y no funciona bien. Saludos y que haya suerte pero no creo con los sintomas que nos cuentas nada de que preocuparte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
46mkg Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Hola tienes que tener claro que el disco de embrague no te entra en la garantia es material de desgaste, si se te quedo el pedal blando seguro que tienens algo de aire en el circuito al calentar tanto el embrague ,el olor es del ferodo del disco de embrague si te empieza a patinar te tocara pagarlo con suerte solo habras acortado su vida unos miles de km, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARBONILLA Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 hola chicos por suerte esta todo bien, he hecho la prueba de la 5 marcha y se cala osea que parece que solo le he acortado la vida al embrague mil gracias chao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.