Jump to content

Oooh, me ha fallado, la primera vez, no arranca


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Ayer, despues de cenar mi chico y yo con un amigo y su novia, al arrancar el coche súbitamente no se pone en marcha.

Después de darle y darle varias veces sin llegar a agotar la bateria, aún tiene para probar tantas o más para intentar arrancarlo, no hubo manera de hacerlo.

 

Así que, nada, llamada a asistencia en carretera y llevarlo a casa hasta que el martes lo lleven al taller.

 

¿Qué puede ser?

 

Tengo un desconectador de corriente que lo activé, pero como siempre, al desactivarlo el coche arranca perfectamente, y si no lo hiciera por estar activado dicho desconectador, al ponerlo nuevamente en funcionamiento, le cuesta coger digamos el detectar que no hay nada activado para interrumpir la corriente, pero va siempre sin fallos a la primera.

 

Esta vez nada, ¿alguna ayuda, please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podria ser la bobina de encendido de alta?La has cambiado alguna vez?

Por lo que dices entiendo que el motor de arranque gira,pero no consigues arrancarlo.

Mira a ver si fuera lo de la bobina, aunq es raro,porq tu coche,como el mio, llevan dos bobinas,en la misma pieza,pero son 2,una para cada 2 cilindros,creo...Aunque podria ser alguna pieza relacionada con ellas.

 

Prueba a mirar eso y ya nos contaras. La bobina de este coche, en una tienda de recambios normal ronda los 90 euros, y es muy facil de cambiar, son 4 tornillos.

 

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del inmovilizador no creo ya que no se ilumina el testigo de detección de llave más que para hacer la comprobación necesaria al introducir la llave.

 

A ver si mañana un amigo me puede dar alguna solución.

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solucionado, chicos.

 

La bateria finalmente ha sido la causante de tanto embrollo ¡qué impredecible puede llegar a ser una puñetera bateria!

 

Bueno, de 60 Ah pasa a ser ahora una de 70.

Esperemos que dure algo más.

 

La original duró cerca de seis años. La segunda de marac Tudor no ha llegado a los tres años.

 

Saludos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, una cena y la bateria a 60 €.

 

Un cafetito con hielo nada más.

Y una cena como casi impuesta, obligada, jajaja, no quería nada de nada.

 

Así da gusto tener amigos, je, je.

Se ha portado estupendamente.

¡Vete a Audi a ver qué hubiera subido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.