manel123 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 me gustaria saber si el b5 esta dotado de aire acondicionado i si tienen en los asientos de atras para subir automaitcamente las ventanillas o es a palanca i las puertas van con mando o solamente con llave merci puede ser k en el b5 depende de que año no tenga me gustaria saber el año Responder
Portugues Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Pues depende de la version o año.El mio por ejemplo,un Audi A4 B5 2.5 TDI Quattro 150 CV`S,tiene elevalunas en las 4 puertas,10 airbags,climatizador,cierre por mando y coming home, LLantas 15" (205/60-15),reposabrazos delantero,suspensiòn sport,madera,luces de cortesía delanteras y traseras,ordenador de abordo,Retrovisores térmicos y electricos,cuero en volante y pomo de cambio-freno de mano...Y esto de origen,nada añadido luego. Es de los ultimos restayling de 2000,ultimos ultimos B5 que se vendieron. Un saludo.Portugues P.D: esta en venta 10.000€ Responder
whitesnake Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Eso Manel depende de la version y del año. En los primeros que yo sepa no llevan ventanillas electricas detras si no las cogias en opcion, asi que puede ser que una unidad lleve y otra no. Respecto al cierre con mando creo que tambien era opcional en las primeras unidades. En modelos a partir del 99 imagino que lo llevaran de serie. Responder
manel123 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 merci, sibre el aire acondicionado no sabeis apartir de que año puede tener?? Responder
whitesnake Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Aire llevaran todos, otra cosa es el climatizador, que era opcional Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.