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La competencia en el segmento D es brutal mirar los nuevos C5 Laguna Mondeo Insignia son coches que vienen pisando fuerte a nivel de diseño tecnología asiq ue no se si clonar un coche será la mejor respuesta para sacar a Seat de su letargo. Y al final el pricipal cliente del Seat Exeo serán los Sres taxistas de BCN


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Yo creo que es muy positivo para Seat tener un gran proyecto como este, subir las ventas y jubilar a Matias.

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Uyuyuy... los audi-aférrimos deberiáis controlaros...

tengo varios amigos como vosotros y creo que os cegáis demasiado...

 

como bien comentaba un compi del foro (PJP creo) son órdenes del mandamás...

el mandamás dice: "te voy a perdonar la vida dejándote que por fin puedas fabricar un berlina, ya que tu antiguo jefe (VW) no te dejaba"

el seatón dice: "ah, vale, gracias por darme lo que llevo años intentando hacer !!"

mandamás: "mira, me caes tan de p... m... que te voy a dar todas las máquinas que utilizaba con mi B7 para que las uses"

seat dice: "osti gracias, un detallazo por tu parte"

 

lo que no se ve en estas frases es que audi le "da" las maquinitas y chasis del B7 a cambio de royalties, y de que desmonten Ingolstadt los de SEAT y se lo traigan y se lo monten, de que a cambio, tengan que comprar recambios a los proveedores de audi a un precio más caro que el que paga audi porque el volumen que se va a mover no es el mismo, etc.

 

creo que si hubiesen dejado a seat hacer, hubiese hecho una berlina? si, sin dudarlo, hubiese hecho una castaña como el actual toledo?, no, segurísimo (también fue impuesto por imperativo legal) hubiese hecho una berlina del estilo que va a hacer, pero con sus propios recursos leñe !!!

 

En cuanto a calidades... pues seat hará lo que pueda, tendrá un precio de venta impuesto por el consorcio, y tendrá que lidiar para conseguir los mejores acabados y calidades.

 

Yo he tenido un leon y un altea, y no tienen nada que envidiar a audi, de hecho, en algunos aspectos os sorprenderían.

De hecho, mi a4 b7 comparado con los 2 seat, es un zapato, parece que arrastre un remolque todo el día, por lentitud de respuesta y por el consumo de gasoil y aceite...

 

 

Por los trabajadores de Centro Técnico, rompo una lanza en su favor...

Estos tíos son la bomba, y si seat no saca mas chorraditas es porque la marca o el consorcio no lo permite. Tampoco quieren ser un alfa romeo: innovación un 10 pero fiabilidad un 0.

Varias empresas del consorcio cuando tienen problemas van a que se los resuelvan en martorell.

 

 

bueno no me enrollo

 

saludetes

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solo veo cosas positivas para los poseedores de un a4 b7:

 

copian la linea?...pues cojonudo,mas tiempo estrá vigente la linea del b7.

 

que el seat se parecera mucho al a4?..y que, mi coche sigue siendo un audi.

 

y ya como ultimo caso quizas todabia podamos compar algunos recambios en seat un 30% mas baratos....

 

¿donde esta el problema?

 

es mi humilde opinion.

 

saludos.

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La competencia en el segmento D es brutal mirar los nuevos C5 Laguna Mondeo Insignia son coches que vienen pisando fuerte a nivel de diseño tecnología asiq ue no se si clonar un coche será la mejor respuesta para sacar a Seat de su letargo. Y al final el pricipal cliente del Seat Exeo serán los Sres taxistas de BCN

 

No creo que los Sres. Taxistas de Barcelona se gasten 30 y tantos miles de €€€€€ en coches

 

 

S2

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La competencia en el segmento D es brutal mirar los nuevos C5 Laguna Mondeo Insignia son coches que vienen pisando fuerte a nivel de diseño tecnología asiq ue no se si clonar un coche será la mejor respuesta para sacar a Seat de su letargo. Y al final el pricipal cliente del Seat Exeo serán los Sres taxistas de BCN

 

No creo que los Sres. Taxistas de Barcelona se gasten 30 y tantos miles de €€€€€ en coches

 

 

S2

les haran precio especial como con el Toledo y a los Mossos tb. Al tiempo

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Uyuyuy... los audi-aférrimos deberiáis controlaros...

tengo varios amigos como vosotros y creo que os cegáis demasiado...

 

como bien comentaba un compi del foro (PJP creo) son órdenes del mandamás...

el mandamás dice: "te voy a perdonar la vida dejándote que por fin puedas fabricar un berlina, ya que tu antiguo jefe (VW) no te dejaba"

el seatón dice: "ah, vale, gracias por darme lo que llevo años intentando hacer !!"

mandamás: "mira, me caes tan de p... m... que te voy a dar todas las máquinas que utilizaba con mi B7 para que las uses"

seat dice: "osti gracias, un detallazo por tu parte"

 

lo que no se ve en estas frases es que audi le "da" las maquinitas y chasis del B7 a cambio de royalties, y de que desmonten Ingolstadt los de SEAT y se lo traigan y se lo monten, de que a cambio, tengan que comprar recambios a los proveedores de audi a un precio más caro que el que paga audi porque el volumen que se va a mover no es el mismo, etc.

 

creo que si hubiesen dejado a seat hacer, hubiese hecho una berlina? si, sin dudarlo, hubiese hecho una castaña como el actual toledo?, no, segurísimo (también fue impuesto por imperativo legal) hubiese hecho una berlina del estilo que va a hacer, pero con sus propios recursos leñe !!!

 

En cuanto a calidades... pues seat hará lo que pueda, tendrá un precio de venta impuesto por el consorcio, y tendrá que lidiar para conseguir los mejores acabados y calidades.

 

Yo he tenido un leon y un altea, y no tienen nada que envidiar a audi, de hecho, en algunos aspectos os sorprenderían.

De hecho, mi a4 b7 comparado con los 2 seat, es un zapato, parece que arrastre un remolque todo el día, por lentitud de respuesta y por el consumo de gasoil y aceite...

 

 

Por los trabajadores de Centro Técnico, rompo una lanza en su favor...

Estos tíos son la bomba, y si seat no saca mas chorraditas es porque la marca o el consorcio no lo permite. Tampoco quieren ser un alfa romeo: innovación un 10 pero fiabilidad un 0.

Varias empresas del consorcio cuando tienen problemas van a que se los resuelvan en martorell.

 

 

bueno no me enrollo

 

saludetes

:thumbsup::laugh: Hombre alguien que habla con coherencia e información!!.

He intentado en este foro expicar por activa y por pasiva todo lo que he podido, sobre los post de Seat. Se debería hacer un poquito de más caso a los que manejamos información de 1ª mano y explicamos lo que podemos. Pero en fin algunos todavía se creen que lleván un vehiculo distinto al resto de los del consorcio VAG-a parte de calidades interiores e insonorizantes-.

Bien esperemos que agrade, con las limitaciones impuestas por el consejo de administración de VAG y se empiece a a levantar el vuelo.

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Uyuyuy... los audi-aférrimos deberiáis controlaros...

tengo varios amigos como vosotros y creo que os cegáis demasiado...

 

como bien comentaba un compi del foro (PJP creo) son órdenes del mandamás...

el mandamás dice: "te voy a perdonar la vida dejándote que por fin puedas fabricar un berlina, ya que tu antiguo jefe (VW) no te dejaba"

el seatón dice: "ah, vale, gracias por darme lo que llevo años intentando hacer !!"

mandamás: "mira, me caes tan de p... m... que te voy a dar todas las máquinas que utilizaba con mi B7 para que las uses"

seat dice: "osti gracias, un detallazo por tu parte"

 

lo que no se ve en estas frases es que audi le "da" las maquinitas y chasis del B7 a cambio de royalties, y de que desmonten Ingolstadt los de SEAT y se lo traigan y se lo monten, de que a cambio, tengan que comprar recambios a los proveedores de audi a un precio más caro que el que paga audi porque el volumen que se va a mover no es el mismo, etc.

 

creo que si hubiesen dejado a seat hacer, hubiese hecho una berlina? si, sin dudarlo, hubiese hecho una castaña como el actual toledo?, no, segurísimo (también fue impuesto por imperativo legal) hubiese hecho una berlina del estilo que va a hacer, pero con sus propios recursos leñe !!!

 

En cuanto a calidades... pues seat hará lo que pueda, tendrá un precio de venta impuesto por el consorcio, y tendrá que lidiar para conseguir los mejores acabados y calidades.

 

Yo he tenido un leon y un altea, y no tienen nada que envidiar a audi, de hecho, en algunos aspectos os sorprenderían.

De hecho, mi a4 b7 comparado con los 2 seat, es un zapato, parece que arrastre un remolque todo el día, por lentitud de respuesta y por el consumo de gasoil y aceite...

 

 

Por los trabajadores de Centro Técnico, rompo una lanza en su favor...

Estos tíos son la bomba, y si seat no saca mas chorraditas es porque la marca o el consorcio no lo permite. Tampoco quieren ser un alfa romeo: innovación un 10 pero fiabilidad un 0.

Varias empresas del consorcio cuando tienen problemas van a que se los resuelvan en martorell.

 

 

bueno no me enrollo

 

saludetes

:innocent::notworthy: Hombre alguien que habla con coherencia e información!!.

He intentado en este foro expicar por activa y por pasiva todo lo que he podido, sobre los post de Seat. Se debería hacer un poquito de más caso a los que manejamos información de 1ª mano y explicamos lo que podemos. Pero en fin algunos todavía se creen que lleván un vehiculo distinto al resto de los del consorcio VAG-a parte de calidades interiores e insonorizantes-.

Bien esperemos que agrade, con las limitaciones impuestas por el consejo de administración de VAG y se empiece a a levantar el vuelo.

 

Y no veas cómo se ponen algunos cuando les comparas un Audi con un Seat o un VW... Si esencialmente es lo mismo... Yo la verdad es que ya he desistido hace tiempo, el que no quiera aceptarlo que siga viviendo en su burbuja...

 

Saludos

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Pues si Seat es lo mismo que Audi, no se porque el que tenga esto tan claro, se ha comprado un Audi y no un Seat, ya que por mucha información de primera mano que deis algunos, veo que teneis Audis. Además, yo creo que no le teneis que decir a nadie como se tiene que sentir, si la gente se siente engañada o decepcionada por Audi, no por Seat. Además, ya que poneis a los técnicos de Seat por las nubes, que alguien me explique por favor, ya que yo creo que no tengo ni idea, de como Seat llegó a formar parte del grupo VAG. ¿Por qué no fue capaz de subsistir como marca independiente SEAT? ¿Por qué tantas subvenciones del estado para que pudiera subsistir si tan buenos eran o son?. Porque si antes eran malos y ahora son buenos, entonces será gracias al grupo VAG ¿no? entonces, creo que el grupo VAG no le debe nada a Seat cuando en Martorell se solucionan esos pedazos de problemas, que según decís se solucionan... Que tal como ya dige en otros posts, podemos estar decepcionados o como nos de la gana, porque se clone nuestro coche. A ver si va a hacer falta se ingeniero para tener este tipo de sentimientos. Y hablo de clonar, no de compartir motores, chasis, etc.. cosa que se viene haciendo desde hace muchísimos años y me parece perfecto.

Que yo tengo un Audi y me da igual con que lo comparen, que creo que la mayoria, nos quejamos de que nos cobren un precio por un coche y luego te lo vendan a casi la mitad de precio, no porque lo haga Seat. Si sacaran un Aston Martin clavado al B7 por 20000 euros también me tocaría los "huevs".

Por favor, espero que me lo expliquen los que sepan de este tema, ya que algunos creo que no tenemos ni idea y yo el primero.

 

Saludos...

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Cada uno es muy libre de comprar lo que quiera y yo si quiero pagar más por "los aritos" y no conformarme con una "S", pues es mi problema. Es lógico que el mismo grupo automovilistico rentabilice sus productos como bien la parezca y el consumidor es asi libre de comparar y elegir. La opción siempre es de este último, lo demás panplinas. La pasión, debe dejarse para la cama... que es para lo que es la pasión.

Saludos.

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Pues si Seat es lo mismo que Audi, no se porque el que tenga esto tan claro, se ha comprado un Audi y no un Seat, ya que por mucha información de primera mano que deis algunos, veo que teneis Audis. Además, yo creo que no le teneis que decir a nadie como se tiene que sentir, si la gente se siente engañada o decepcionada por Audi, no por Seat. Además, ya que poneis a los técnicos de Seat por las nubes, que alguien me explique por favor, ya que yo creo que no tengo ni idea, de como Seat llegó a formar parte del grupo VAG. ¿Por qué no fue capaz de subsistir como marca independiente SEAT? ¿Por qué tantas subvenciones del estado para que pudiera subsistir si tan buenos eran o son?. Porque si antes eran malos y ahora son buenos, entonces será gracias al grupo VAG ¿no? entonces, creo que el grupo VAG no le debe nada a Seat cuando en Martorell se solucionan esos pedazos de problemas, que según decís se solucionan... Que tal como ya dige en otros posts, podemos estar decepcionados o como nos de la gana, porque se clone nuestro coche. A ver si va a hacer falta se ingeniero para tener este tipo de sentimientos. Y hablo de clonar, no de compartir motores, chasis, etc.. cosa que se viene haciendo desde hace muchísimos años y me parece perfecto.

Que yo tengo un Audi y me da igual con que lo comparen, que creo que la mayoria, nos quejamos de que nos cobren un precio por un coche y luego te lo vendan a casi la mitad de precio, no porque lo haga Seat. Si sacaran un Aston Martin clavado al B7 por 20000 euros también me tocaría los "huevs".

Por favor, espero que me lo expliquen los que sepan de este tema, ya que algunos creo que no tenemos ni idea y yo el primero.

 

Saludos...

seat no subsistió por que al gobierno no le dio la gana y prefiere vender la. no hace mucho cuando seat estaba en crisis se le pidió al gobierno que la recuperara cosa que no quiere y prefiere dar subvenciones. tenemos el mejor centro técnico y de echo para el que no lo sepa el a3 era el nuevo leon, pero claro. el a3 sporbak se diseño en el centro técnico de seat. tiene 4aros si pero el diseño es seat. :thumbsup:

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