Vte. Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola petazeta: Si miras mi coche, verás que en algunas cosas tengo un gusto diferente al tuyo. Pero el coche que has configurado está muy bien. Seguro que cuando lo tengas estarás encantado. A disfrutarlo. Saludos. Responder
POLYAMA Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 K pasa en este foro k estais tan tensos, mi hermano esta un poco gordito y le molesta los asientos deportivos de BMW, pense k a ti te podia pasar lo mismo.La verdad es k flipo con vosotros. En el faq club hay radicales no lo niego pero aqui casi lo sois todos, posiblemente me marche y asi os podeis chupar las po......unos a otros sin problemAs. ADIOS Y CADA VEZ K ME REPASE UN FRAUDI PENSARE ,,,,,, SERA UNO DL FORO JAJA. HASTA NUNCA Responder
POLYAMA Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 K pasa en este foro k estais tan tensos, mi hermano esta un poco gordito y le molesta los asientos deportivos de BMW, pense k a ti te podia pasar lo mismo.La verdad es k flipo con vosotros. En el faq club hay radicales no lo niego pero aqui casi lo sois todos, posiblemente me marche y asi os podeis chupar las po......unos a otros sin problemAs. ADIOS Y CADA VEZ K ME REPASE UN FRAUDI PENSARE ,,,,,, SERA UNO DL FORO JAJA. HASTA NUNCA ESO LO ESCRIBIO EL cab*** DE MI HERMANO LO SIENTO PERO ES VERDAD NO ENTRARE MAS. Responder
Paco35 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 K pasa en este foro k estais tan tensos, mi hermano esta un poco gordito y le molesta los asientos deportivos de BMW, pense k a ti te podia pasar lo mismo.La verdad es k flipo con vosotros. En el faq club hay radicales no lo niego pero aqui casi lo sois todos, posiblemente me marche y asi os podeis chupar las po......unos a otros sin problemAs. ADIOS Y CADA VEZ K ME REPASE UN FRAUDI PENSARE ,,,,,, SERA UNO DL FORO JAJA. HASTA NUNCA -------------------------------------- Espero que algún moderador tome medidas al respecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.