orioldotcom Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Buenas, Alguien me puede ayudar contandome que es eso del spoiler¿? Pare ser que en el restyling del A3II lo van a incluir de serie con el paquete SLine! Quien me puede decir si debo c****** en los de Audi o no es una diferencia tan grande! Gracias!!!! Responder
Alexx Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 yo creo que eso no lo sabe nadie aun los cambios que sufrira el A3 pero creo que a lo mejor es un rumor y estos cambios se produciran mas adelante en 2006 o 2007 Responder
Manu Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 El spoiler es el alerón trasero. De momento es opcional con el paquete S-line, pero tb puedes pedirlo como accesorio. Precisamente yo acabo de ponerselo al mio. En otro post he subido unas fotos y puedes ver como keda. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.